Pone un puesto de elotes y esquites; pero como nadie le comió la mercancía
A través de TikTok, Arely (@nanyjimar) compartió cómo su hermana puso un puesto de venta; sin embargo, ya que nadie le compraba, decidió comerse la mercancía.
![Pone un puesto de elotes y esquites; pero como nadie le comió la mercancía](https://www.elimparcial.com/resizer/v2/OAERMNNRMNDZFJMEHCEPLN5XPA.jpg?auth=babc5e70aab573dbda142d8e49a5885fd3385ce1c7a86d94608d1477f3eb9549&smart=true&width=1200&height=800&quality=70)
MÉXICO.- Un divertido video se ha viralizado rápidamente en Tiktok pues, ante la decepción de no poder vender su producto, la dueña del negocio decidió comerse la mercancía.
Los puestos de esquites y elotes son una tradición muy arraigada en México y se pueden encontrar en casi todas las ciudades y pueblos del país. Estos puestos, también conocidos como “eloteros”, suelen vender elotes, ya sea asados o hervidos, o también esquites, que son granos de maíz hervidos, servidos en un vasito.
Con esto, a través de TikTok, Arely (@nanyjimar) compartió cómo su hermana puso un puesto de venta; sin embargo, como nadie le compraba, decidió comerse la mercancía.
El video rápidamente se volvió viral en TikTok con más de 4.1 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 639 mil “me gusta” en la plataforma.
“Es prueba de calidad”, “me da confianza cuando la gente se come sus productos”, fueron algunos comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí