“¡El cumpleaños se acabó!”: Mujer entra en crisis porque su novio no le compró un pastel lo suficientemente grande
El video ha alcanzado más de 281 mil reacciones, con comentarios como: “Corre, pobre chico”, “Ella está sobreactuando, el pastel es enorme, más que ella”, y “¿Esto es real? Parece demasiado actuado”.

ESTADOS UNIDOS-. Un video que circula en redes sociales ha causado revuelo por la inusual reacción de una joven en su fiesta de cumpleaños. En las imágenes, la cumpleañera discute acaloradamente con su novio, pues considera que el pastel que él le compró no es lo suficientemente grande.
¡Este es el pastel más pequeño que he visto!
La discusión comienza cuando la joven, visiblemente molesta, cuestiona a su novio con incredulidad:
“¿Este es mi pastel?”
Antes de que él pudiera responder, ella continuó:
“Este es el pastel más pequeño que he visto, Louis. ¡Tú sabes cuán grande yo quería mi pastel!”
Su tono fue subiendo hasta volverse un berrinche público, dejando a su novio en una situación incómoda frente a los invitados.
El novio pierde la paciencia
El joven, molesto por la actitud de su pareja, no dudó en responderle con un grito:
“¡Entonces consigue otra pareja que te consiga un pastel más grande!”
A lo que ella contestó desafiante:
“¡Lo haré!”
Acto seguido, dio por terminada su propia fiesta y ordenó a los invitados que se fueran.
El video ha alcanzado más de 281 mil reacciones, con comentarios como: “Corre, pobre chico”, “Ella está sobreactuando, el pastel es enorme, más que ella”, y “¿Esto es real? Parece demasiado actuado”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Usted no tiene nada que hacer con mi hija en la habitación”: mujer enfrenta a su pareja por estar a solas con ella
“¿Es la fresa de la juventud o qué?”: mujer le hace creer a su pareja que gastó más de 600 pesos en una sola fresa
Mujer incendia su cabello mientras soplaba las velas de su pastel de cumpleaños
Hombre se cansa de esperar y parte el pastel de cortesía que la tienda ofrecía, sorprendiendo a los trabajadores