Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Tiktok

“Nunca me prioricé”: Hombre rompe en llanto y asegura que no le gusta ser gordo

Pablo también reflexionó sobre cómo las personas que padecen obesidad enfrentan desafíos desde el nacimiento, aunque en su caso, aseguró que siempre priorizó las necesidades de los demás sobre las suyas.

“Nunca me prioricé”: Hombre rompe en llanto y asegura que no le gusta ser gordo

MÉXICO.- “Querer es poder”, dice el imaginario colectivo sobre cualquier cambio que uno quiera hacer. Sin embargo, para muchas personas, el camino hacia la transformación personal no siempre es sencillo.

A través de TikTok, Pablo Romessi (@pabloromessi) compartió un emotivo video que se viralizó, acumulando más de 215 mil reproducciones y cerca de 18 mil “me gusta” en la plataforma.

En él, visiblemente afectado, confesó su lucha interna con la obesidad, una condición que defendió durante años como parte de su identidad, pero que ahora desea cambiar para mejorar su salud y calidad de vida.

En el video, Pablo explicó cómo, durante mucho tiempo, justificó su obesidad, creyendo que estaba bien ser gordo. Sin embargo, esta postura lo llevó a lo que él describe como un bdonde incluso grabó videos para convencerse de no bajar de peso.

“No justifiques tu obesidad, no es sano, no es natural (…) Viví tanto tiempo acorazado”, señaló, entre lágrimas.

Además de esto, admitió que le resultaba vergonzoso tener que romper en llanto frente a la cámara mientras buscaba la motivación necesaria para cambiar, dejando en evidencia el peso emocional que conllevaba su decisión.

@pabloromessi

Día 17, quiero dejarte un mensaje desde el fondo de mi corazón, estoy demasiado bien, hoy solo quería hacer un chiqui de catarsis. #bariatrica #cambiodevida #dietaliquida #fyppppppppppppppppppppppp

♬ sonido original - Pablo Romessi

Pablo también reflexionó sobre cómo las personas que padecen obesidad enfrentan desafíos desde el nacimiento, aunque en su caso, aseguró que siempre priorizó las necesidades de los demás sobre las suyas.

“Nunca me prioricé a mí (...) La obesidad no es un problema romántico”, confesó.

.Su testimonio no solo expuso su arrepentimiento, sino también su deseo de vivir una “vida normal”, algo que le parecía inalcanzable mientras mantenía la creencia de que su condición era aceptable.

Finalmente, Pablo lanzó un mensaje directo a quienes lo veían, invitándolos a tomar acción para mejorar su salud. “En caso de no hacer nada, únicamente estás suicidándote con una cuerda más larga”, advirtió. Su historia resonó entre miles de usuarios, quienes lo apoyaron en su decisión y compartieron palabras de aliento, abriendo un debate sobre la percepción de la obesidad y la importancia de priorizarse a uno mismo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados