Le hace creer a su novia que está embarazada con una prueba alterada y se hace viral
A través de redes sociales, Omahi reveló que vio en Internet un método para hacer que una prueba de embarazo dé positivo: sumergirla en un tomate.

MÉXICO.- Las redes sociales están llenas de bromas que, a veces, pueden ser pesadas y causar momentos incómodos.
En esta ocasión, un reconocido influencer, Omar Maldonado Hinojosa, conocido como “Omahi”, le hizo creer a su novia que estaba embarazada utilizando una prueba alterada, un truco que se ha viralizado rápidamente.
A través de redes sociales, Omahi reveló que vio en Internet un método para hacer que una prueba de embarazo dé positivo: sumergirla en un tomate.
Para que la broma funcionara, el influencer ideó un plan cuidadosamente. Este consistía en sugestionar a su novia, Valeria, haciéndole creer que debía hacerse la prueba por una supuesta incertidumbre sobre un posible embarazo. Aunque ella se resistió al principio, finalmente cedió ante la insistencia.
“No puedo dormir, además ya quiero ser papá, háztela, no te cuesta nada”, le dice Omahi a Valeria.
La mujer aceptó, realizó la prueba y esperó los cinco minutos reglamentarios para ver el resultado. En ese lapso, el influencer intercambió la prueba real por la alterada. Al ver que marcaba positiva, Valeria se preocupó y preguntó qué harían ahora, mientras Omahi capturaba su reacción para el video, que cerró con la broma como un éxito.
@omahi.tiktok No pensé que si funcionara
♬ sonido original - OMAHI
Un punto interesante es cómo este tipo de contenido divide opiniones en redes. Con 2.8 millones de reproducciones y cerca de 226 mil “me gusta” en TikTok en menos de 24 horas, la creatividad de Omahi fue celebrada por muchos.
Entre los comentarios que más se repetían estaban aquellos que hacían hincapié en que Valería tenía un parche anticonceptivo; o bien, bromas sobre el tomate, que “ya estaba emabrazado”, reflejando el humor de los usuarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Hueles a mier...”: Tras querer bajar a su perro de la cama, una abuelita termina bajando a su nieta
Bienvenidos de la cárcel: Padre recoge a su hija en el aeropuerto con un divertido cartelón
Chica se disfraza de basura y asusta a los recolectores al salir de la bolsa
Hombre finge comerse el excremento de su perro para ver la reacción de la gente