Viral: Pareja se conoció en el jardín de niños, se separó por años pero al final se casó en el lugar donde todo comenzó
Matt Grodsky y Laura Scheel se reencontraron años después y se casaron, cumpliendo una promesa hecha en el jardín de niños

CIUDAD DE MÉXICO.- Una historia de amor que comenzó con una promesa infantil y se transformó en un romance real ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo.
Según La Vanguardia, Matt Grodsky tenía solo tres años cuando se paró frente a toda su clase en el jardín de infantes en Phoenix, Arizona, y declaró: “Me casaré con ella algún día”. “Ella” era Laura Scheel, su compañera de juegos y recreos, quien al principio se rió, sin saber que la promesa de Matt no era una broma. “Tú solo espera”, le respondió él, marcando el inicio de una historia que perduraría toda la vida.
Durante su tiempo juntos en el jardín de infantes, Matt y Laura compartieron momentos especiales, jugando, dibujando, viendo películas y recreando escenas de “El Rey León”, así lo relató para People.
En aquellos años, Matt hizo todo lo posible por impresionar a Laura, incluso recordando con cariño una fiesta de Cinco de Mayo, donde logró romper la piñata, un acto que, según él, seguramente hizo que ella se fijara en él.
Un reencuentro inesperado que los unió nuevamente
Aunque los caminos de Matt y Laura se separaron después del jardín de infantes, ambos siguieron sus vidas por diferentes caminos. Sin embargo, la amistad que habían compartido nunca se desvaneció por completo.
A lo largo de los años, sus familias continuaron intercambiando tarjetas navideñas, manteniendo viva una conexión que parecía no ser casualidad.
Según Infobae México, fue durante la secundaria cuando el destino volvió a unirlos. Laura vio el nombre de Matt en el celular de una amiga, lo que llevó a una cita entre ellos. Aunque Laura tenía algunas dudas, terminó aceptando, y apenas dos semanas después, ya estaban oficialmente juntos.
A pesar de la distancia que los separaba en la universidad, su relación sobrevivió gracias a pequeños rituales y momentos compartidos, incluso estando a miles de kilómetros de distancia.
La promesa cumplida, dos décadas después
Después de años de mantener su relación, Matt decidió que era el momento de cumplir su promesa de infancia. En mayo de 2015, durante su último año de universidad, Matt organizó una propuesta de matrimonio en el mismo lugar donde había hecho su promesa 20 años antes: el jardín de infantes donde todo comenzó.
Al llegar al salón donde todo había empezado, Matt se arrodilló y, con su hermano capturando el momento en fotos, le pidió a Laura que se casara con él. Sorprendida, Laura aceptó emocionada.
La boda se celebró en diciembre de 2016 y, poco después, la historia de su amor comenzó a viralizarse en redes sociales y medios internacionales. Hoy en día, Matt y Laura tienen dos hijas, Lily y Hallie, de tres y un año respectivamente.
Tal vez te interese: Acusan que Rudy fue abusado por hijo de político en TecMilenio; exigen justicia para la víctima
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“La boca les empezó a arder”: Mujer cuenta cómo el Tajín en la fruta salvó a su hija de una agresión en Alemania
Mujer incendia su cabello mientras soplaba las velas de su pastel de cumpleaños
Mujer rompe en llanto porque no consigue su quesadilla con queso
Loro se pone a ‘ladrar’ y espanta a un perro que bebía agua│ VIDEO