Mujer comparte todo lo que comió en un parque de diversiones en Japón
El video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 601 mil reproducciones y cerca de 54 mil “me gusta”, conquistando a los usuarios con su espontaneidad y las reseñas de estas peculiares delicias.

MÉXICO.- Una conocida influencer, Valeria (@valram), compartió un divertido video en TikTok sobre su viaje a Japón, donde mostró todo lo que comió en un día mientras visitaba un parque de diversiones.
En el clip, no solo presentó los alimentos curiosos y originales que probó, sino que también los calificó y ofreció pequeñas reseñas con sus impresiones.
Con una duración de 55 segundos y luciendo una gorra de Luigi, el popular personaje de “Super Mario Bros”, Valeria comenzó su recorrido gastronómico. El primer alimento fue ‘una gorra de Luigi’ que, según ella, “se veía prometedora”; sin embargo, tras darle el primer mordisco, confesó que no “tenía mucho chiste”.
Luego probó una ‘varita de Harry Potter’, que inicialmente pensó que era un churro. Para su sorpresa, resultó ser una combinación de mora azul con chocolate, a la que otorgó una calificación de 5 sobre 10.
@valram El minion era lo más rico
♬ sonido original - Vale Valram
Más adelante en el video, degustó un minion relleno de curry con pollo y, finalmente, una ‘pierna de dinosaurio’ en la sección de Jurassic Park, que se convirtió en su favorita al darle un rotundo diez. Sin embargo, aseguró que el ‘minion fue su favorito’ en la sección de comentarios.
El video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 601 mil reproducciones y cerca de 54 mil “me gusta”, conquistando a los usuarios con su espontaneidad y las reseñas de estas peculiares delicias.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Desde tentáculos hasta patos: Mujer prueba alimentos ‘raros’ en Japón y se hace viral
Hombre deja caer su cartera en Japón para probar la honestidad de la gente
Venden Cheeto en forma del famoso Pokémon por 1 millón de pesos
Científicos japoneses afirman haber logrado eliminar el cromosoma extra que causa el síndrome de Down