“Ella es la jefa”: joven graba a su abuelita llamando al gerente de Chedraui tras negarle la venta de carne
Sin duda, esta abuelita ha demostrado que la determinación no tiene edad y que, cuando se quiere algo, siempre hay maneras de conseguirlo.

MÉXICO-. Un video en TikTok muestra el ingenioso método de una abuelita para asegurarse de que le vendieran carne, dejando a todos con carcajadas.
Un hilarante video ha causado furor en redes sociales al mostrar cómo una abuelita tomó cartas en el asunto luego de que en el área de carnes de un Chedraui se negaran a venderle carne.
Lejos de resignarse, decidió acudir directamente con los gerentes y regresó con ellos como si la escoltaran de vuelta, decidida a hablar con el encargado y exigir su compra.
La abuelita que no aceptó un “no” por respuesta
El video, grabado por su nieto, muestra el divertido momento en el que la señora de la tercera edad camina con paso firme junto a los gerentes, mientras se dirige nuevamente a la carnicería para solucionar el problema. Aunque el desenlace no se ve en la grabación, todo indica que finalmente logró que le vendieran la carne.
@pamvazme Llego medio corporativo a ver porque no le vendían la carne 🤣 #chedrauiselecto #humor #fyp #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
♬ original sound - Ringtones phone
El clip ha acumulado 1.2 millones de reacciones y ha generado cientos de comentarios llenos de humor: “Llevó al Sr. Chedraui a despacharle.”; “De grande quiero ser como ella.”; “Pero, ¿por qué no le vendían carne?”
Sin duda, esta abuelita ha demostrado que la determinación no tiene edad y que, cuando se quiere algo, siempre hay maneras de conseguirlo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Abuela y su nieto sufren aparatosa caída al desprenderse el asiento del juego mecánico en el que iban
Nietos ayudan a su abuela a buscar las llaves de su casa y encuentran chiles y panes dentro de ella
“Tu cara es como un cacahuate y un pepino, pero no en el buen sentido”: Joven muestra cómo en Corea la encargada de su colorimetría la insulta sutilmente
Niños cuentan cómo un hombre les dio 3 mil 500 por vender gomitas sin saber que lo hacían por hobbie y no por necesidad