Hombre pide un lápiz en la papelería imitando la voz de John Wick y asusta a la encargada
La grabación, sin duda, reflejó el humor único de Tomas Galván, quien logró mezclar la tensión de una película de acción con la cotidianidad de un trámite simple y hasta cómico.

MÉXICO-. El influencer y talentoso imitador Tomas Galván aceptó un reto de sus seguidores en redes sociales que lo llevó a protagonizar un momento digno de una película de acción, ¡pero en una papelería!
Siguiendo la petición de sus fans, Tomas realizó una impecable imitación de René García como el famoso John Wick, el personaje interpretado por Keanu Reeves, y se dirigió a comprar el “arma” más temida por los enemigos del asesino: un lápiz.
La inquietante imitación en la papelería
Con la intención de cumplir el reto, Tomas entró a la papelería emulando la entrada de John Wick: casi corriendo, con una mirada fija y su voz grave y potente. Al dirigirse a la encargada, la mujer no pudo evitar sentir el ambiente tenso, aunque intentó mantener la compostura. “Buenas tardes”, saludó la vendedora, un tanto desconcertada.
Pero Tomas, sin perder su personaje, respondió en tono firme: “No se asuste, necesito que me venda un lápiz, algo robusto pero preciso”. La vendedora, aunque trató de sonreír, no pudo ocultar su inquietud ante la voz autoritaria y oscura de Tomas. Sin perder la oportunidad, el imitador continuó con su actuación, añadiendo: “No se asuste, con usted no es el problema”.
Un toque de acción con los lápices
Cuando la encargada le trajo varias muestras de lápices, Tomas continuó con su interpretación y, con total naturalidad, comenzó a probarlos de una manera inusual: dándoles suaves toques en la cara, como si los estuviera testeando para una misión.
Finalmente, y tras seguir el reto de principio a fin, Tomas salió de la tienda con su “arma” en mano: unos lápices.
El video, que rápidamente se hizo viral, obtuvo más de 15 mil reacciones. Los comentarios de los seguidores fueron igualmente divertidos: “La señora jamás pensó lo tenso y peligroso que se podía volver la venta de un lápiz”, “Hasta tragó saliva del susto la pobre mujer” y “Me encantó jajaja”.
La grabación, sin duda, reflejó el humor único de Tomas Galván, quien logró mezclar la tensión de una película de acción con la cotidianidad de un trámite simple y hasta cómico.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Con el cuchillo nos amenaza todavía”: Hombre entra a casa del terror y narra la escena como si nada
IMPACTANTE: Captan a bebé saliendo solo de casa en su andadera
Joven graba a indigente cuidando su tienda de abarrotes tras darle dinero
Joven que actuaba de sirena en un acuario comienza a ahogarse y debe quitarse el disfraz para salir