Mujer ‘bromea’ con propuesta de matrimonio usando una roca; él la sorprende con un anillo de verdad
El video se popularizó por el gesto, con más de 7.5 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 1 millón de “me gusta” en la plataforma.

ESTADOS UNIDOS.- En una conmovedora propuesta de matrimonio, una mujer bromeó con su novio: le ofreció una roca del mar; sin embargo, este la sorprendió.
Las propuestas de matrimonio son un momento especial y, en muchos casos, las personas se esmeran por hacerlas únicas, creativas y memorables. La creatividad dentro de estas propuestas suele reflejar la personalidad de la pareja, sus intereses compartidos o alguna historia especial que los une.
Con esto en mente, a través de TikTok, Elise (@elliewithamango) compartió el conmovedor video. Ella y su pareja frente al mar; y de pronto, ella se arrodilló para darle una ‘roca’ como símbolo de un anillo; sin embargo, no esperaba que su pareja realmente sacara uno de verdad.
@elliewithamango One might say he also proposed with a rock 💍
♬ Sweet Heat Lightning - Gregory Alan Isakov
El video se popularizó por el gesto, con más de 7.5 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 1 millón de “me gusta” en la plataforma.
Asimismo, entre los comentarios hacían énfasis en que la mujer hizo una “propuesta de matrimonio al estilo pingüino”. Esto se debe a una historia encantadora sobre los pingüinos que se ha popularizado en el imaginario colectivo, pues se dice que cuando un pingüino macho quiere ‘proponer’ matrimonio a una hembra, busca una piedrecilla perfecta y la ofrece como regalo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer comparte todo lo que comió en un parque de diversiones en Japón
“Me muero”: Hombre conquista corazones al regalarle flores tanto a su novia como a su hermanita menor
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos
Familia celebra a lo grande los 14 años de su perro y le cantan “Feliz cumpleaños” a ladridos