“Ni aunque te quites”: Mujer huye del ramo de novia en boda y el destino le juega una mala pasada
El lanzamiento del ramo es una de las supersticiones más conocidas en las bodas, un momento que combina tradición y diversión. Según la creencia, quien lo agarre será la próxima en casarse.

MÉXICO.- “Cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas”, reza un dicho popular mexicano que subraya la inevitabilidad del destino. Esto quedó demostrado en una boda reciente, donde una mujer intentó escapar del tradicional lanzamiento del ramo de novia, pero terminó atrapándolo en sus brazos contra todo pronóstico.
El lanzamiento del ramo es una de las supersticiones más conocidas en las bodas, un momento que combina tradición y diversión. Según la creencia, quien lo agarre será la próxima en casarse. Esta costumbre, arraigada en muchas culturas, especialmente en bodas occidentales, tiene sus orígenes en la Inglaterra medieval y ha evolucionado con los años hasta convertirse en un instante icónico y lleno de risas en las ceremonias nupciales.
@luciana.banana9 La próxima me escondo en el baño #matri #ramo #bouquet #nomequierocasar
♬ sonido original - LucianaCamereE.
A través de TikTok, Luciana (@luciana.banana9) compartió un video hilarante que captura su intento fallido por evitar el ramo. En las imágenes, se la ve alejándose de la pista de baile para esquivar el lanzamiento; sin embargo, en cuestión de segundos, el ramo cayó directamente en sus brazos. Las invitadas no tardaron en rodearla y celebrar, entre risas, su “futuro matrimonio”.
El video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 1.8 millones de reproducciones y cerca de 224 mil “me gusta”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre rompe en llanto al ver a su prometida caminar hacia el altar
“Ya no regresará conmigo”: Mujer rompe en llanto porque su hermana se casará y se hace viral en TikTok
Mujeres pausan su marcha del 8M para celebrar a pareja en su boda fuera de una iglesia de Mérida
Mujer comparte todo lo que comió en un parque de diversiones en Japón