“Se me rompió algo”: Mujer embarazada le pide ayuda al Uber para caminar
A través de TikTok, Gellért (@gellertsampop) compartió cómo una pasajera estaba a punto de tener a un bebé en su carro.
CIUDAD DE MÉXICO.- Un conductor de Uber vivió una experiencia inesperada cuando una pasajera embarazada le pidió ayuda para llegar a un hospital, aparentemente debido a una emergencia médica. El incidente, captado en un video compartido en TikTok, ha generado atención en redes sociales.
Las anécdotas de los conductores de aplicaciones como Uber o DiDi son variadas y sumamente interesantes; sin embargo, en ocasiones, pueden haber situaciones que sean inesperadas, como la de un hombre que mostró cómo una pasajera embarazada podría estar a punto de dar a luz en su carro.
A través de TikTok, Gellért (@gellertsampop) compartió cómo una pasajera estaba a punto de tener a un bebé en su carro.
“Todavía no va a nacer mi bebé, pero se me rompió algo”, decía la mujer, mientras el conductor de Uber de inmediato se mostraba temeroso ante la situación; pero, con el fin de calmar sus nervios, preguntó cuánto tiempo llevaba embarazada.
La mujer, en medio de quejidos, le preguntó a Gellért si era posible que la acompañara al hospital, pues ella ya no podía caminar. El hombre se quitó el cinturón de seguridad y procedió a intentar ayudar a la mujer.
El video se viralizó con más de 5.3 millones de reproducciones en TikTok y cerca de 368 mil “me gusta” en la plataforma.
“Nadie habla de que la señora iba solita al hospital”, fue uno de los comentarios con más reacciones.