Hombre furioso arrebata el megáfono a activista vegana en supermercado y lo rompe contra el suelo
Aunque el debate entre derechos de protesta y respeto a los espacios públicos sigue abierto, este incidente dejó en claro que no todos los escenarios son ideales para confrontaciones. Y a veces, la forma importa tanto como el mensaje.

REINO UNIDO-. Una joven activista vegana vivió un momento inesperado mientras protestaba en un supermercado en contra de los productos de origen animal. Armada con un megáfono, la joven recorría los pasillos expresando su postura cuando un hombre, aparentemente molesto, decidió intervenir de manera abrupta.
Un megáfono roto y un momento de desconcierto
Mientras la joven continuaba su protesta, el hombre, que caminaba cerca, pareció perder la paciencia. En un movimiento rápido y brusco, le arrebató el megáfono, casi haciéndola tropezar, y tras alejarse unos pasos, estrelló el aparato contra el suelo, destruyéndolo frente a todos los presentes.
Aunque la joven activista se mantuvo al margen tras el incidente, un grupo de jóvenes que la acompañaba, también activistas, junto con una guardia de seguridad, se acercaron al hombre para confrontarlo. Se escucha en el video cómo uno de ellos le dice, visiblemente desconcertado: “Hombre, ¿qué carajos?”
El hombre, sin dar mayores explicaciones, abandonó el lugar. Posteriormente, los encargados del supermercado se aproximaron al grupo de activistas para dialogar sobre la posibilidad de que se retiraran del establecimiento.
El video de este suceso se viralizó rápidamente, acumulando más de 17 mil reacciones en redes sociales.
Entre los comentarios destacados se encuentran opiniones como: “El hombre hizo lo que los guardias no hicieron”, “No fue adecuada su forma de actuar” y “Está bien si quieren ser veganos, pero que no protesten en los supermercados”.
Aunque el debate entre derechos de protesta y respeto a los espacios públicos sigue abierto, este incidente dejó en claro que no todos los escenarios son ideales para confrontaciones. Y a veces, la forma importa tanto como el mensaje.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Yo no soy el contacto de emergencia”: joven graba cómo no es de fiar tras vivir situaciones aleatorias, como cuando una reja cayó sobre su casa y la aplastó
Joven se va de cara contra un mesabanco por jugar con sus muletas en el salón de clases
Mujer graba cómo le da un tremendo golpe con una olla gigante al enamorado de su hija durante su visita
Hombre se disponía a grabar tocando la guitarra y cantando, pero la puerta de su casa le cae encima