4 datos curiosos sobre Goose, el gato de Capitana Marvel
Uno de los datos curiosos sobre el gato de Capitana Marvel es que el comic recibe el nombre de Chewie esto fue un guiño a Chewbacca, el wookie de Star Wars
Goose, el gato de Capitana Marvel, es uno de los personajes favoritos de los amantes de los cómics y de las películas de Marvel. Por eso, te presentamos algunos datos curiosos sobre este lindo gatito.
- Nombre Modificado
Uno de los datos curiosos sobre el gato de Capitana Marvel es que el comic recibe el nombre de Chewie esto fue un guiño a Chewbacca, el wookie de Star Wars, ya que se debe a que Carol Danvers era fanática de la saga. El nombre fue modificado a Goose por la producción para que fuera una referencia más contemporánea.
- Es un Flerken
Rocket Raccoon reveló que en realidad era un flerken, los cuales son criaturas alienígenas que tienen la apariencia de un gato terrestre, pero son capaces de desplegar tentáculos gigantes de su boca y almacenar cosas en su cuerpo como si fuera un bolsillo, esto fue descubierto al verlo poner 117 huevos.
- Acompañante de aventuras
Goose fue el compañero de aventuras de Carol y Nicholas Fury, ayudándolos a salvar a los refugiados Skrulls y a ocultar el Teseracto de los miembros de la Starforce y del Imperio Kree. Fue durante estas aventuras cuando Goose rasguñó el ojo izquierdo de Fury, lo que explica la razón detrás del parche en el ojo de Nick.
En los cómics, Nick pierde su ojo en Francia durante la Segunda Guerra Mundial mientras evadía a los nazis y cae sobre un campo minado, quedando atrapado en una explosión que le causa múltiples lesiones, incluyendo la pérdida del ojo izquierdo.
- Alérgica a los gatos
Brie Larson, la actriz que interpreta a Capitana Marvel, es alérgica a los gatos y tenía que evitarlos durante la grabación de la cinta.
Con Información de TV Azteca
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí