Anciana busca a su perro durante dos días en su casa
Lo encuentran atascado bajo una silla reclinable.
Una mujer de 93 años residente en Matlock, Inglaterra, llamó a la Policía para que la ayudaran a buscar a su pequeño perro Toby que, tras dos días de búsqueda infructuosa, apareció atascado bajo una silla reclinable de su casa, informaron este sábado medios locales.
La anciana se preocupó cuando perdió de vista a su mascota, de raza Cavalier King Charles spaniel, por lo que decidió llamar a la Policía.
Mientras Tammy Wood, una de las agentes, hablaba con la anciana, se arrodilló para coger un objeto que se había caído al suelo y entonces vio al animal, que yacía en silencio debajo del asiento y la miraba fijamente.
La policía liberó cuidadosamente a Toby, que, pese a estar bien, tenía hambre y sed, como se aprecia en una imagen difunda en la que se ve como el perro la sigue hacia la cocina.
"Su familia, amigos y vecinos habían estado buscando a Toby, pero ella se sentía cada vez más angustiada a medida que pasaba el tiempo, creyendo que él había logrado salir y temiéndose lo peor", explicó la agente.
La mujer dice estar muy contenta de haber podido tranquilizar a la anciana. "Tanto Toby como su dueña parecían estar encantados de reencontrarse y, claramente, fue un gran alivio para la mujer", concluyó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Jóvenes quedan acorraladas por cebras en un safari tras abrir las ventanas de su auto
Lagarto se vuelve viral tras ser intervenido por tragarse una oruga de plástico
“Alcanzó el 0.0001 de la velocidad de la luz”: tortuga devora un pequeño cangrejo en segundos e impresiona a todos
Repartidor se lleva un susto al ser sorprendido por un ciervo mientras realizaba una entrega