Descubre a empleada bailando entusiasmada en horario laboral
La mujer no pudo contenerse y se puso a imitar una coreografía de K-pop sin percatarse de que su superior ya había llegado a la tienda.
Al realizar quehacer algunas personas prefieren poner canciones a todo volumen o necesitan escuchar a su artista favorito para ponerse manos a la obra, ese es el caso de una joven que en pleno horario laboral se puso a bailar pero su jefe la estaba observando.
Reproducir melodías de nuestra playlist favorita provee de energía y suele hacer menos tedioso y aburrido repetir las tareas.
Una camarera deidió escuchar a sus ídolos de K-pop; sin embargo, estaba tan metida en su baile que no se dio cuenta que su superior ya había llegado al local.
Te puede interesar: Video: Captan a trabajador bailando mientras limpia el piso del metro de la CDMX
En el video, que compartió en YouTube la usuaria Krazy girl, se observa a la mujer con un trapeador limpiando el piso, mientras de fondo se escucha un éxito de K-pop, un género conocido por sus elaboradas y complicadas coreografías, indica Milenio.
La joven deja caer al suelo la escoba y da inicio con sus pasos de baile. Confiada en que no había nadie en el local, continuó demostrando su ritmo.
El jefe estaba sorprendido por la actuación de su empleada, sin hacer ruido se puso a espaldas de la mujer que continuaba bailando. De pronto ella dio un giro vio a su superior, avergonzada se cubrió el rostro con las manos y levantó el trapeador.
El jefe no se molestó y comenzó a aplaudir a la trabajadora por su talento. Una anécdota que seguro la joven y su jefe no olvidarán.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Con una vela en la pantalla de su celular, así se viralizó esta mujer durante el desfile de su posada
Mujer asegura que una gran “red flag” en un hombre es no saber los bailes virales de TikTok
Hombre encuentra su regalo de Navidad de 1978 mientras remodelaba la antigua casa de sus padres
Lagarto se vuelve viral tras ser intervenido por tragarse una oruga de plástico