Descubren a mujer desbloqueando el teléfono de un hombre dormido en bar
Algunos usuarios comentaron: "Que de ahí no esté llorando, que el que busca encuentra", "Va a desear no haber visto nada".
Comentarios como "el que busca, encuentra" son algunos de los que se pueden encontrar en un video viral en TikTok, en el que se puede ver a una mujer desbloqueando el teléfono de un hombre, quien está dormido y probablemente ebrio, pues no se da cuenta de lo que está pasando.
El usuario de TikTok @000.fugueroa se hizo viral después de dar a conocer lo que ocurría en un club nocturno.
En un rincón se puede observar a una mujer que se encuentra cerca de un hombre dormido, y por el contexto, probablemente borracho.
Te puede interesar: VIDEO: Jóvenes arrastran a su amigo borracho por metro de la CDMX
Ella está poniendo el dedo de él sobre la pantalla, en lo que aparenta ser un intento por desbloquear su teléfono y, desde luego, poder ver lo que hay en él, indica Milenio.
"No lo hagas, amiga", escribe el tiktoker en la pantalla.
Al clip le pusieron de fondo el audio viral de Bob Esponja, en el cual dice "Pintamos toda la casa, y sin dejar un rastro de pintura en algo que non sea... ¿¡qué es eso!?", el cual es una tendencia que lleva semanas.
Algunos usuarios comentaron: "Que de ahí no esté llorando, que el que busca encuentra", "Va a desear no haber visto nada", "ya no me quedaron ganas de volverlo hacer, sigo con ansiedad", "sí fui, y ¿adivinen qué? Se me quitó la maña de revisar celulares" o "Decía María Félix: si no quieres dejar a tu hombre no le busques, pero si lo quieres dejar búscale que le vas a encontrar".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Con una vela en la pantalla de su celular, así se viralizó esta mujer durante el desfile de su posada
Mujer asegura que una gran “red flag” en un hombre es no saber los bailes virales de TikTok
Hombre encuentra su regalo de Navidad de 1978 mientras remodelaba la antigua casa de sus padres
Lagarto se vuelve viral tras ser intervenido por tragarse una oruga de plástico