Dos llamas se comen las coronas navideñas en zoológico de Londres
"Pensamos que nuestros visitantes al menos podrían ver nuestro trabajo duro antes de que llamas tuvieran un mordisco o dos", han comentado desde el zoológico.
Ande y su madre Dainty, dos llamas del zoológico de Londres, no dudaron en merendarse las coronas navideñas decorativas que los empleados acababan de poner en su valla, informa el parque.
En la grabación, compartida por el zoo, se aprecia cómo una empleada cuelga la decoración navideña en un poste del cercado de las llamas, momento en que los dos animales se aproximan para probar la corona. Una de las llamas incluso arrastra la decoración a su lado de la valla, indica RT.
"Ande definitivamente entra en la lista de traviesos de este año. Hicimos coronas de plantas y árboles comestibles que crecen en el zoológico por si llamaban su atención, pero pensamos que nuestros visitantes al menos tendrían la ocasión de ver nuestro duro trabajo antes de que llamas le dieran uno o dos mordiscos", comentan en el zoológico.
Según Hattie Sire, empleada del zoo, "Ande fue definitivamente el cabecilla, por lo que entra en la lista de traviesos, mientras que su madre, Dainty, también pasa porque estaba siguiendo su ejemplo". En cuando a la alpaca Trigger, entra en la lista de los buenos, ya que no se sintió atraído por los restos de la corona, explica la trabajadora.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Tiene sentido del humor!”: Elefante finge comerse el sombrero de un hombre, pero al final se lo devuelve
Concurso para imitar el sonido de gallos por 3 mil dólares en Estados Unidos se vuelve viral en redes sociales
El buitre negro: 5 curiosidades de esta especie de ave, una de las más grandes del mundo en su tipo
Humano le enseña a un oso a tocar la armónica y se vuelve viral