El 'truco del cuello' para saber si unos pantalones son de tu talla
Este no es el único truco que existe para probarte los pantalones levis sin necesidad de probártelos.
En plena pandemia, nuestros hábitos a la hora de comprar han variado profundamente. Uno de los sectores donde más se ha notado es en el de la moda. El coronavirus ha hecho que la gente desconfíe cada vez más de lugares como los probadores en las tiendas de ropa.
Pero hay soluciones para saber si una prenda nos va a venir bien aun sin probárnosla. Tal y como recoge la cadena COPE, uno de los más efectivos, en el caso de los pantalones vaqueros, es el llamado 'truco del cuello'.
Es muy sencillo: tan solo tienes que rodear tu cuello con la cintura del pantalón. Si los extremos no se tocan, entonces los vaqueros te quedarán pequeños. En cambio, si un extremo se superpone demasiado sobre el otro, es que necesitas alguna talla menos.
Este no es el único truco que existe para probarte los pantalones levis sin necesidad de probártelos.
Otro de ellos es el truco del hombro: se dobla el vaquero y se pone cada extremo en paralelo a tu hombro. La parte más ancha debe tocar el hombro. Si no llega, el pantalón es pequeño, mientras que si se pasa el vaquero está grande.
El tercer truco es el del brazo. Cerramos el puño y encajamos el antebrazo y la mano en la cintura del pantalón. Si se ajusta, el tamaño es perfecto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Lucía, que hay un incendio!”: Jóvenes corren apresuradas con los bomberos a la casa de su amiga, pero la encuentran durmiendo
Ahora puedes ‘amonestar’ a tu jefe de forma anónima gracias a esta empresa
“Quiero estar bien contigo”: Mujer cuenta cómo su novio dejó su celular desbloqueado
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic