Elefante que busca comida en Tailandia invade nuevamente un hogar
Es un animal inteligente, pero también da miedo", aseguró el dueño de la vivienda que visitó el paquidermo.
En Tailandia, un hambriento elefante macho fue noticia hace unos días luego de destrozar la pared de la cocina de una casa y robar una bolsa de arroz en el distrito de Hua Hin. Un semana después, Plai Bunchuay, como se le conoce, regresó a sus andanzas, invadiendo otra vivienda del sector también en busca de alimento.
En la madrugada Natthakan Charoendong escuchó ruido proveniente del exterior de su hogar y luego de llegar al porche se sorprendió al ver al paquidermo, que estaba entretenido masticando comida de gato que había encontrado. Luego de disfrutar del refrigerio, el animal abandonó el domicilio, esta vez sin provocar daños materiales, y se dirigió de nuevo al bosque.
"Reconocí al elefante, lo vimos en las noticias, así que estábamos un poco emocionados y sorprendidos al mismo tiempo, debe de tener hambre y por eso vaga por las aldeas de nuevo. Es un animal inteligente, pero también da miedo", dijo en una entrevista Natthakan.
Otra familia de la zona descubrió a Plai Bunchuay rebuscando la despensa de su cocina con su trompa a través de un gran agujero en la pared. Esa no fue la primera vez que el elefante aparecía en Hua Hin, ya que la dueña de ese domicilio aseguró que dos meses atrás merodeó el área, pero sin causar daños materiales, publica RT.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Él sabe”: caballo de la guardia real conmueve al interactuar de manera especial con una persona en silla de ruedas
“¡Están cocidos, mamá, están cocidos!”: madre e hija se vuelven virales al intentar incubar unos huevos que, por error, terminaron sobrecocidos
Los sorprendentes trucos de los animales para sobrevivir al invierno
“Compañeros de baile”: Hombre enseña a un elefante a seguirle el ritmo