Emú interrumpe video de su cuidadora y se vuelve viral
Emmanuel Todd Lopez es una ave que se ha vuelto popular por sus y graciosas reacciones.
Si te gusta pasar tu tiempo libre viendo videos de animales, tal vez te habrás topado con Emmanuel Todd Lopez, un emú que vive en la granja Knuckle Bump, ubicada en el sur de Florida, Estados Unidos. El animal se ha vuelto viral por sus reacciones y su peculiar forma de interrumpir a su cuidadora.
En una reciente grabación se observa a Taylor Blake, una creadora de contenido conocida por compartir su vida en la granja, tratando de grabar cuando Emmanuel se cruza frente a la cámara e impide que siga hablando.
Te puede interesar: Se vuelve viral la foto de raro animal; bióloga explica de qué especie se trata
Pero ésta vez no fue sólo Emmanuel, también Princesa, otro animal que habita en la granja Knuckle Bump, se une al emú para arruinar el video de su cuidadora.
Al final, Princesa termina tirando el teléfono de Taylor, quien se ve obligada a iniciar de nuevo. Pero Emmanuel regresa y acerca su rostro hasta la cámara.
La joven no sólo debe lidiar con las abruptas apariciones de Emmanuel, sino también con los mordeduras de Princesa, que está aferrada en clavar sus dientes en la muñeca de la mujer, que termina gritando de dolor, indica Milenio.
Luego de innumerables mordiscos y caídas de su celular, Taylor decide grabar en otra parte de la granja; sin embargo, Emmanuel la persigue y vuelve a interrumpir la grabación. Al final, la joven desiste y comienza a conversar con el emú, que posa ante la cámara tranquilamente.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Qué es la Luna Negra y cuándo ver este fenómeno en México, según el calendario astronómico?
La razón por la que Shan Yu, de la película Mulán, trató a la protagonista como igual tiene un trasfondo histórico mongol
Hombre escucha ronquidos en su garaje y descubre que eran de un mapache dormido
“Bienvenido de prisión a casa”: Mujer recibe a su amigo en el aeropuerto con una broma y este cartel