Extranjero se sorprende al ver un teléfono público en CdMx
Un extranjero compartió en TikTok un video en el que muestra su reacción al encontrarse con un teléfono público en una de las calles en CdMx.
Muchas personas terminan encantadas de nuestro país, es por eso que al final deciden quedarse a vivir en México en donde día tras día descubren las tradiciones, costumbres y objetos en las calles, esto es lo que le pasó a un usuario en TikTok que es conocido como CdMx Review.
Tal como lo indica su nombre en TikTok, este extranjero que es profesor de inglés, sale a recorrer las calles de la CdMx para encontrar curiosidades y hablar de todo lo que llame su atención.El extranjero publicó un video en el que habló sobre los teléfonos públicos que se encuentran en la Ciudad de México, indica Milenio.
Te puede interesar: Extranjera prueba por primera vez un mazapán; su reacción se vuelve viral
Explica cómo funcionaban las cabinas de Telmex, las cuales ya no están en marcha, pero muchas de ellas aún se encuentran en varias calles de la CdMx.
“Esto es un tesoro viviente en la Ciudad de México. Mi primer año en la Ciudad de México yo compraba tarjetas y venía a estas cajas y ponía la tarjeta y costaba un peso por minuto ¿recuerdas?”.
El TikToker comentó que se encontraba en Polanco, cerca del Museo Soumaya y fue en esta zona donde se encontró el teléfono público y decidió grabar el video.
Este clip ya tiene cuatro mil likes y cientos de comentarios en donde los usuarios recordaron cómo era hablar y utilizar estos teléfonos que pertenecían a Telmex. Sin duda, CdMx review es una cuenta con mucho éxito que ya tiene más de 20 mil seguidores y más de 260 mil reacciones.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“No le gusta que la toquen”: Alpaca escupe a una mujer que intentó acariciarla
Joven muestra cómo sus padres aún usan todo lo que ella hizo de manualidad en la escuela hace más de 15 años
Pareja comparte su secreto para llevar una larga relación en pareja
Estudiante graba cómo frailes franciscanos fueron a su escuela en época de exámenes finales y repartieron nieve gratuita