FOTOS: Mujer capta a "brujas" desnudas en una especie de ritual "comiendo" cadáveres; usuarios advierten peligro: "Hay rumores sobre un culto"
Luego de encontrar el cadáver de un ciervo cerca de su casa, una mujer decidió instalar una cámara de vida silvestre esperando poder captar a algún otro animal por la noche; sin embargo, no podía creer lo que su cámara había captado, pues dos mujeres extrañas y desnudas estaban rodeando al ciervo muerto, tomando las pezuñas de él con sus dedos largos y llevándolas a su boca
CANADÁ.- Una mujer amante de la naturaleza se quedó “horrorizada” cuando su cámara de vida silvestre capturó a “dos brujas llevando a cabo un ritual mientras comían cadáveres” en la oscuridad de la noche, a pocos metros de su casa, según afirma la mujer.
Corinea Stanhope, de Powell River, Canadá, encontró un ciervo muerto en el fondo de su jardín mientras montaba uno de sus caballos y decidió instalar una cámara de rastro para ver si atraería a algún animal durante la noche. Sin embargo, la mujer de 36 años afirma que no podía creer lo que veían sus ojos cuando ella y su abuelo Bob, de 76 años, revisaron las imágenes al día siguiente, pues vieron a dos mujeres medio desnudas que parecían "cenar" sobre el cadáver, informa Mirror.
Las imágenes muestran lo que parecen ser dos figuras con cabello largo, enmarañado y negro que llevan sólo un trozo de tela que cubre el área de sus glúteos, de pie sobre el ciervo muerto.
Con su cabello cubriendo sus rostros, las figuras parecen agacharse y alcanzar el cadáver con dedos largos antes de levantar una pezuña y morder.
Te puede interesar: VIDEO: Adelina, la bruja más cotizada en Colombia que supuestamente ha cumplido deseos de muchos políticos y famosos
Una escena espeluznante
Corinea dice que se quedó aterrorizada ya que su casa está a sólo dos minutos a pie de donde las figuras estaban al acecho y mantiene sus tres caballos en la misma tierra.
Después de compartir las inquietantes imágenes en línea la semana pasada, la entusiasta de la vida silvestre fue inundada con comentarios de usuarios petrificados de las redes sociales que la instaron a "llamar a la policía" y sugirieron que eran brujas, "demonios andantes" o incluso wendigos.
Había un ciervo muerto, así que mi abuelo y yo pusimos una cámara de rastro para ver si podíamos ver animales y obtuvimos un lince [en cámara], lo cual fue genial", dijo Corinea. "Vine al día siguiente y el abuelo dijo que tenía gente desnuda en la cámara y le dije ‘no, no lo tienes, bromeas’… así que me lo mostró… No sé qué diablos estaba pasando con eso. Realmente nos asustó, no es algo que se ve todos los días. Llegaron diez minutos después del atardecer. Parecían desaliñadas. Parece que tienen pelucas. Uno parece que tiene el pelo rubio debajo. Realmente no se puede decir por las fotos, pero el casco fue llevado hasta su boca. No sé si lo estaba besando, oliendo o comiendo, pero tocar un cadáver en descomposición como ese me hace sentir mal. La cantidad de bacterias que deben haber estado allí. Tal vez estaban presentando sus respetos, pero estaban desnudas… Realmente me asustó porque está a sólo dos minutos a pie de nuestra casa y me preocupaba que se metieran con mis caballos por la noche".
“Brujas, espíritus malignos, wendigos o un culto local”, sugieren usuarios
La madre de tres hijos compartió las imágenes en las redes sociales y la gente de la zona estaba convencida de que había atrapado brujas, espíritus malignos, demonios o un culto local realizando un ritual ante la cámara.
Corinea, que es enfermera, dijo: "Mucha gente mencionó caminantes de piel y wendigos. Hay rumores en la ciudad sobre un culto que recolecta huesos de animales. No sé si es real o no. Algunas personas lo han mencionado desde que publiqué las fotos. Un amigo dijo que se encontraron con dos personas en el bosque que llevaban algunas ardillas muertas. Los caballos siempre se asustan y se ponen nerviosos en esa área. Al principio pensé que imaginaban cosas, así que no pensé nada de eso. Tal vez les crea ahora".
Corinea dice que tuvo la tentación de ponerse en contacto con la policía, pero Bob señaló que no estaban haciendo nada ilegal y espera que sólo se trate de que algunos transeúntes vieron la cámara y decidieron gastar una broma.
Espero que hayan salido a caminar durante el día, hayan visto que la cámara de sendero estaba configurada y quisieran divertirse un poco con nosotros… o estén tomando algunas drogas fuertes", dijo la mujer.
¿Podría tratarse de una broma?
A pesar de que Corinea intentó explicar las imágenes extrañas como posiblemente una broma, los usuarios de las redes sociales estaban menos convencidos y le advirtieron que tuviera cuidado.
Los comentaristas los instaron a ponerse en contacto con la policía, mientras que otros trataron de asegurarles que probablemente era sólo una broma, lo que esperan que sea.
Te puede interesar: ¡Impactante! "Bruja" revela que personas le piden "trabajos" para que mueran miembros de su familia
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Trudeau crea un consejo asesor de relaciones con EU ante la llegada de Trump al poder
¿Quién es Chrystia Freeland, candidata a reemplazo de Trudeau, quien promete hacer frente a aranceles de Trump?
Incautan 1,1 millones de dólares en cocaína cerca de la frontera con Canadá
Trudeau: Trump intenta “distraer” de amenazas arancelarias con anexar a Canadá como estado de EU