Familia vegana denuncio a su vecino por hacer parrillada: "El olor de carne enferma a mi familia"
En Australia, una familia vegana hizo una denuncia pública en contra de un vecino debido a las constantes parrilladas que hacía en su vivienda.
En Australia, una familia vegana hizo una denuncia pública en contra de un vecino debido a las constantes parrilladas que hacía en su vivienda.
El vecino de nombre Kylie, anteriormente ya había recibido las advertencias, sin embargo, no le importo y dio a conocer la carta de denuncia en redes sociales.
Encima de burlarse de sus vecinos, Kylie siguió organizando más reuniones en el patio de su vivienda e invitó a sus amigos a sumarse a sus barbacoas.
De acuerdo con el portal de La República de Perú, en la nota, le habían pedido que se abstuviera de cocinar carne y, si fuera posible, por lo menos que lo hiciera con sus ventanas y puertas cerradas, lo cual lo ignoro por completo y continuo con sus actividades.
Esto es un fragmento de lo que decía la carta, según La República de Perú
Sabías que el olor de la carne enfermaba y molestaba a mi familia y tú vas y haces una barbacoa. No más asados, de lo contrario te voy a denunciar y lo mostraré en redes sociales también”.
Pero cuando la familia vegana se enteró de que su carta había sido expuesta en las redes sociales, decidió enviar una segunda advertencia, esta vez más fuerte.
En esta última, expresaron la “falta de respeto” y culparon al vecino de ser “grosero”. También, lo amenazaron con denunciarlo penalmente si continuaba cocinando asados en su propiedad.
La discusión se viralizó en redes sociales.
Con Información de La República de Perú.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí