Gato rescatado ahora 'trabaja' como mecánico en el local de su dueño
Este gatito ha causado sensación en redes sociales debido a que "trabaja" como mecánico en el local de la persona que lo adoptó.
Gracias Internet conocemos historias llenas de ternura, este es el caso de Oliver, un gatito que inesperadamente llegó a un local donde reparan autos. Este minino se robó el corazón de una de las personas que trabajan ahí y decidió adoptarlo, ahora el animalito ayuda a su dueño.
A través de TikTok se ha dado a conocer la historia de un gato que en busca de comida y un lugar donde dormir, llegó a un local de Sao Paulo, Brasil, donde reparan autos. De inmediato el michi se ganó el cariño de las personas que trabajan ahí, pero en especial el de Gilson Almeida.
Gilson Almeida adoptó al gatito y lo llamó Oliver, además se dio cuenta que al gatito le gustaba estar entre los autos y merodear dentro de ellos, indica Milenio.
Te puede interesar: Gato se muestra "cansado" de la vida
Ante esto, a Gilson se le ocurrió la idea de comenzar a subir videos de Oliver a TikTok, red social en donde el michi llamó la atención y causó ternura, ya que se deja acariciar sin problema, además que es muy social.
En los videos que ha compartido el dueño de Oliver, se ve al gatito caminar por los coches e incluso no le importa mancharse de un poco de aceite o terminar sucio si al final podrá “trabajar” como otro mecánico.
Uno de los clips que más se han vuelto virales de Oliver es uno en donde está parado sobre sus patas traseras y con las delanteras parece que está arreglando una llanta.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Qué es la Luna Negra y cuándo ver este fenómeno en México, según el calendario astronómico?
La razón por la que Shan Yu, de la película Mulán, trató a la protagonista como igual tiene un trasfondo histórico mongol
Hombre escucha ronquidos en su garaje y descubre que eran de un mapache dormido
“Bienvenido de prisión a casa”: Mujer recibe a su amigo en el aeropuerto con una broma y este cartel