Hombre que murió y volvió a la vida cuenta su experiencia en el "más allá": "Conocí el mundo de los espíritus"
El hombre narró su increíble experiencia en el “mundo de los espíritus”.
REINO UNIDO.- Un hombre que murió antes de que los médicos lo revivieran milagrosamente habló acerca de su increíble experiencia en el "más allá".
El corazón de Kevin Hill dejó de latir durante varios minutos luego de enfrentarse a las complicaciones de una operación de válvula cardíaca el año pasado.
El hombre de 55 años, a quien los médicos apodaron "El hombre milagroso" tras ser resucitado posteriormente, le dijo a South West News Service el jueves que estuvo en el "reino de los espíritus" después de su muerte.
No estaba viendo mi cuerpo, pero estaba separado de mi cuerpo”, explicó el hombre británico. “Era como si estuviera en el reino de los espíritus. Estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz. Luego me fui a dormir, y me desperté con vida, y el sangrado se había detenido”, dijo. “Sabía que no era mi hora de morir”.
Hill también mencionó al medio que no vio una luz brillante y que no había indicios de que se dirigiera al cielo. Sin embargo, describió la experiencia en general como “pacífica”, indicó el Daily Mail.
Te puede interesar: VIRAL: Mujer descubre que el espíritu de su mascota camina junto a ella: "Soy médium y tienes una (perrita) al lado"
Batalla por su salud
La batalla por la salud de Hill comenzó en el verano de 2021 cuando sus piernas comenzaron a hincharse debido al exceso de retención de agua.
Los médicos descubrieron que la retención se debió a que la válvula cardíaca de Hill tenía dos partes en lugar de tres, un problema médico que requirió que se sometiera a una cirugía. Sin embargo, los problemas de Hill apenas estaban comenzando.
Después del procedimiento, el británico contrajo calcifilaxis, una enfermedad grave y poco común en la que el calcio se acumula en los pequeños vasos sanguíneos de la grasa y los tejidos de la piel, según indica la Clínica Mayo.
Tuve la enfermedad durante meses. Mi piel me estaba carcomiendo”, recordó, diciendo que sus piernas finalmente comenzaron a “desangrarse”. “Tuve tres días en los que mis piernas estaban sangrando, simplemente no se detenía”.
¿Qué lo llevó a la muerte?
Hill finalmente perdió más de dos litros de sangre, lo que lo llevó a la muerte durante varios minutos.
Después de que lo revivieran, el británico quedó con un dolor insoportable y dijo: “Lloré durante horas. Mi nivel de dolor era 100 sobre 10”.
El esposo de familia finalmente se recuperó por completo y recientemente pudo regresar a casa después de casi un año en el hospital.
Le dijo a South West News Service que su terrible experiencia lo ha dejado irrevocablemente cambiado.
La situación me ha hecho reenfocar mis prioridades”, afirmó. “Cuando salí del hospital, mi ambiente familiar cambió drásticamente”. Me he vuelto más resistente. Sé que puedo recuperarme”.
Te puede interesar: VIDEO: Pareja es atacada por fantasma en su casa y todo queda grabado por las cámaras de seguridad
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí