Invita a su papá a comer; éste le devuelve su dinero y se vuelve viral
Fue a través de Twitter en donde se volvió viral el caso de un joven que mostró la conversación con su padre vía WhatsApp.
Algunos padres de familia buscan que sus hijos estén bien en todo el sentido de la palabra. Por ello, en redes sociales, la muestra de este caso se volvió viral. Y es que un joven evidenció cómo después de salir a comer con su padre y de haberlo invitado, éste le devolvió todo el dinero, pues sabe que está ahorrando.
Fue a través de Twitter en donde se volvió viral un joven que mostró la conversación con su padre vía WhatsApp, en la que quedó evidenciado el gesto de su progenitor después de salir a comer.
Te puede interesar: La reacción de los compañeros de escuela de su hijo al enterarse que Escorpión Dorado era su padre
De acuerdo a la historia que se volvió viral, el padre le devolvió todo el dinero que gastó su hijo en un restaurante al que lo invitó a comer, pues estaba consciente que estaba ahorrando, indica Milenio.
“Gracias hijo. Yo sé que lo hiciste de corazón, te lo agradezco mucho. Me da mucho gusto que te esté yendo bien, pero tú estás ahorrando”, se lee en la conversación.
Asimismo, agradeció el gesto de su hijo y aseguró que se siente orgulloso de él.
“Gracias hijo por todo. Te quiero y me siento orgulloso de ti, te quiero”, agregó.
De acuerdo a la publicación viral, el joven invitó a su padre a comer por su cumpleaños.
“Hoy fuí a comer con mi papá por su cumpleaños y yo pagué la cuenta... Saliendo del restaurante me manda esto mi papá, lo tqm”, escribió el joven.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Lucía, que hay un incendio!”: Jóvenes corren apresuradas con los bomberos a la casa de su amiga, pero la encuentran durmiendo
Ahora puedes ‘amonestar’ a tu jefe de forma anónima gracias a esta empresa
“Quiero estar bien contigo”: Mujer cuenta cómo su novio dejó su celular desbloqueado
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic