La 'Guerra de los Pasteles' en Costco: Clientes se enfrentan por las restricciones de compra
Clientes de una sucursal de Costco se vieron envueltos en disputas por la compra de pasteles, en medio de las restricciones impuestas por la tienda.
Después de que Costco decidiera limitar la compra de pasteles a los miembros de su programa de membresía, algunos individuos se han aferrado con tenacidad, llegando incluso a pelearse por hacerse con este codiciado producto.
Según algunos clientes, en algunas sucursales se ha restringido la compra a un pastel por persona, mientras que en otras se permite la adquisición de hasta tres pasteles por persona, siempre y cuando tengan una membresía.
Te puede interesar: TikTok: Joven es confundida por hombre en baños de Walmart, solo por no tener cabello
Esta situación ha elevado la demanda de pasteles de manera significativa, llevando a algunos presuntos revendedores a emprender una misión para comprar tantos pasteles como les sea posible. Como resultado, se han registrado confrontaciones entre los clientes, que han llevado a describir la situación como una auténtica "guerra de pasteles".
Un video que se ha viralizado en las redes sociales, filmado en una sucursal no identificada de Costco, muestra a personas empujándose, forcejeando e incluso peleando por la oportunidad de comprar estos productos.
Las imágenes han generado reacciones encontradas en las redes sociales, con algunos internautas tomando los eventos con humor, mientras que otros han expresado críticas, sugiriendo que estas acciones podrían estar relacionadas con un "clasismo implícito" por parte de la cadena comercial.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Con una vela en la pantalla de su celular, así se viralizó esta mujer durante el desfile de su posada
Mujer asegura que una gran “red flag” en un hombre es no saber los bailes virales de TikTok
Hombre encuentra su regalo de Navidad de 1978 mientras remodelaba la antigua casa de sus padres
Lagarto se vuelve viral tras ser intervenido por tragarse una oruga de plástico