Lleva a su hija a la escuela en una replica del DeLorean de 'Volver al futuro'
A casi 40 años, la franquicia sobre viajes en el tiempo sigue dando de qué hablar.
Una de las sagas más icónicas de la historia del cine es la del Volver al futuro, estrenada de 1985 a 1990. A casi 40 años, la franquicia sobre viajes en el tiempo sigue dando de qué hablar. Así lo demuestra un hombre originario de Inglaterra que tiene en su poder una réplica del emblemático DeLorean, con el que lleva a su hija a la escuela.
Cada vez que Steve Wickenden, el sujeto y padre de familia en cuestión aficionado a la década de los 80 sale en su automóvil, sorprende a todos. Ya sea en el supermercado, la gasolinera, pero sobre todo en el colegio de su hija.
El individuo, que tiene 49 años y es un cobrador de deudas jubilado, compró el DeLorean utilizado por Universal Pictures como máquina del tiempo en 47 mil libras esterlinas (1.3 millones de pesos mexicanos) en el año 2010, publica Caters.
Desde entonces lo utiliza para dejar a su hija Molly en el instituto. Aunque actualmente la pequeña tiene 15 años, se niega a que su padre la recoja en el vehículo delante de sus amigos. Sin embargo, Steve dice que no importa cuánto tiempo pase, pues sigue llamando la atención, hasta cuando sale cerca de su casa en Deal, una localidad costera inglesa en el condado de Kent.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí