Niña de dos años sorprende a vecinos al tener una rana como mascota y se vuelven inseparables
La inesperada elección de una rana como mascota de una pequeña niña de dos años conmueve a vecinos de Panama, Florida, quienes observan cómo la adorable Juliana crea un estrecho lazo con su nueva amiga anfibia, llevándola a todas partes y demostrando que el amor verdadero no distingue especies.
MÉXICO.- Una niña de dos años ha sorprendido a los vecinos de la ciudad de Panama (Florida) al tener un anfibio de mascota. Juliana Allon le pidió a su madre Brandie que adquirieran una rana arborícola blanca que habían visto en una tienda de mascotas. La mujer quedó asombrada porque usualmente los niños piden perros y gatos como mascota, pero su pequeña niña de dos años quería a este anfibio.
Consigue que le compren la rana y a partir de ese día se vuelven inseparables:
Ante la insistencia de la menor, Brandie decidió complacerla y fueron a adquirir la rana por unos 40 dólares. La niña rápidamente creó un vínculo entrañable con su mascota y no se separa de ella. La acompaña a desayunar, ver televisión, jugar y salir a pasear. La pequeña Juliana la llama George y juntos han sacado su paseo por la ciudad.
Brandie, madre de tres niños y agente de bienes raíces, señaló que su hija y la rana se han convertido en grandes amigos.
“Simplemente gatea hasta la parte superior de su hombro y caminan juntos; se las arregla para no caerse de alguna manera”, dijo la mujer.
Extraña amistad sorprende a los vecinos pero Juliana es feliz con su ranita:
La niña se ha convertido en el centro de atención de los vecinos, quienes no pueden creer que una rana pueda ser una mascota ideal para una niña. Sin embargo, la pequeña Juliana ha demostrado que no hay reglas cuando se trata de amor y amistad con los animales.
Este episodio demuestra que, aunque los perros y gatos continúan siendo las mascotas más populares, también hay espacio para otros animales en el hogar. La rana de Juliana ha demostrado que puede ser una compañera ideal para divertirse y jugar.
Te puede interesar: El vitíligo hace famosa a una perrita; Fanny, la canina con pelaje único.
Una exótica mascota con todas las comodidades y lujos:
Esta rana vive en el dormitorio de Juliana en donde le fue adaptada una jaula que tiene una lámpara de calor, así como agua y comida.
Sin embargo, este anfibio no es la única mascota de esta familia ya que siempre han tenido un perro y un gato; así como una serie de mascotas más exóticas como una serpiente, un dragón barbudo y un gecko leopardo.
También cuenta con más mascotas exóticas en su repertorio de amigos:
De esta forma, la niña alimenta a su rana con la misma dieta de gusanos que su dragón barbudo y su gecko; por lo que el cuidado de su nueva mascota no requiere ningún esfuerzo extra.
La familia y los veterinarios no han podido establecer el origen ni la edad que tiene esta rana debido a que fue dada en adopción. La única información que se tiene es que pertenece a una especie de rana que se encuentra en Australia y Nueva Zelanda.
“Se despierta y lo primero que dice es ‘rana bebé’: quiere abrazarlo de inmediato. Ella lo pone en el cochecito de bebé y lo pasea por la casa”, indicó la madre de la niña.
Con información de “Mundo Fauna”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Perro causa risas en redes sociales al lamer un aparador donde se asaban pollos de peluche
Los 5 perros que un veterinario no tendría como mascota
¿Por qué las mascotas tienen una conexión especial con los humanos? Una experta de Harvard lo explica
Mujer pierde acceso a su celular tras extravío de su gato, cuyo rastro digital era su única llave