Pagan más de un millón de pesos al año por probar dulces en Canadá
La persona que se lleve el puesto de trabajo deberá probar 3 mil 500 productos cada mes.
Llega otro trabajo perfecto al listado de cosas que las personas hacen gratis o por gusto. En Canadá, la empresa Candy Funhouse dijo que dan un sueldo de 100 mil dólares canadienses al año por probar dulces todos los días.
La persona que acceda al puesto recibirá 1.6 millones de pesos mexicanos, es decir, tendrá un sueldo mensual de 133 mil pesos por comer varios caramelos al día, indica Milenio.
La persona que se lleve el puesto deberá probar 3 mil 500 productos cada mes. Estamos hablando de que debe comer alrededor de 113 piezas por día, las cuales no son pocas. Esto podría tener impacto a la salud, pero como parte de las prestaciones ofrecerán una "cobertura dental amplia".
Te puede interesar: VIRAL: Conoce el motivo por el que una madre les da dulces a sus hijos en el desayuno
El trabajo trata de probar desde chocolates hasta gomitas con el puesto de "Director de Dulces", y también incluyen las actividades de "dirigir las reuniones de la junta de dulces, ser el principal probador de sabores... y todo lo divertido", de acuerdo con un reporte de CNN.
Quien tenga el puesto puede trabajar desde las oficinas de la empresa, con sedes en Toronto y Newark, NJ (EU). Sin embargo, tendrá la posibilidad de hacer 'home office' y comer todo ese maratón de dulces desde su hogar .
Los requisitos son pocos, pues no piden experiencia para aplicar, lo cual puedes hacer por medio de LinkedIn.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Profesor de física sorprende al hacer levitar a una alumna usando la fuerza de fricción
Joven muestra cómo su padre lleva a un albañil al baño mientras se duchaba para explicarle las remodelaciones
“Qué lindo que se ven”: Niño se emociona por hacerles una fotografía a sus padres
“Todo lo vas a echar, vamos a sacar todas las chamarras que tienes de marca, nada vas a dejar.”:Padre se vuelve viral al darle una lección a su hijo que hacia bullyng por la ropa que usaban sus compañeros