Recrean en una tienda imagen de Shrek de una manera muy creativa
El personal de una tienda hizo un dibujo de Shrek usando ajos, limones, papas y más.

El personal de una tienda comercial hizo un dibujo de Shrek utilizando ajos, limones, papas y más.
La fotografía del supermercado de hizo viral. Buscaban llamar la atención de los clientes tomando los colores que tenían a su alcance con la mercancía del lugar, a un comprador que le pareció gracioso y decidió tomarle una fotografía para subirlo a las redes sociales.
Te puede interesar: Joven se viraliza al empujar un carro de supermercado con los pies
Luego de ser descubierta la figura más usuarios asistieron al supermercado para tomar fotos a la obra recreada con frutas y verduras.
Las imágenes publicadas tienen miles de reacciones y cientos de comentarios preguntando la ubicación, indica Milenio.
Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en redes sociales: “El mural vegano de Shrek está mejor diseñado que el AIFA”, “Ni con los lápices de colores me sale esa wea”, “Me parece una falta de respeto que no se hayan usado cebollas”, “A eso le llamo *arte*”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Eugenio Derbez revela que está en pláticas para regresar al doblaje de Shrek 5: “Ya me contactaron directamente”
Mujer comparte todo lo que comió en un parque de diversiones en Japón
“Me muero”: Hombre conquista corazones al regalarle flores tanto a su novia como a su hermanita menor
“Incluso le dice cómo poner el oxígeno a su abuelo”: mujer graba a su hija pequeña cuidando a sus bisabuelos