Ridiculizan a 'influencer' presumida
La joven, posa teniendo de fondo el precioso interior de la clase ejecutiva de un avión estacionado en el aeropuerto de Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
La popular bloguera francesa Oceane El Himer acabó en el centro de una polémica, después de que publicara en Instagram una imagen que sugería que volaba en clase ejecutiva.
En la fotografía, publicada por la joven, posa teniendo de fondo el precioso interior de la clase ejecutiva de un avión estacionado en el aeropuerto de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. "La próxima parada es Mónaco. Vuelo toda la noche", escribió la joven en una mezcla de inglés y francés.
Sin embargo, durante el mismo vuelo la modelo fue captada por uno de los pasajeros en un asiento de clase económica. La imagen pronto se hizo viral, tras lo cual El Himer cerró los comentarios en la publicación inicial. El hecho provocó una discusión sobre el culto de éxito imperante en la cultura de las redes, publica RT.
"Es una locura cómo la gente va al infierno y vuelve para impresionar a la gente que no conoce, que no influye para nada en su vida", comentó la situación un usuario de Twitter.
Por su parte, otro internauta escribió que Dubái, un centro popular para el turismo de lujo, "resume la cultura". "Un grupo de personas que fingen ser ricas, modelo o emprendedor. El 90% de la gente en esa ciudad está fingiendo", tuiteó.
"La influencia de las redes sociales es peor que la epidemia de 'crack'. Algunas de estas personas solo viven para llamar la atención", sintetizó otra usuaria.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Nadie se imagina que mi hermano y yo llegamos en camión”: Joven llega en camión a su boda junto con su hermano
“Es un genio de la observación”: Hombre disfrazado de mimo causa sensación en redes sociales por sus habilidades de imitación
“¿Cómo le explico esto a mi seguro?”: Osos atacan el carro estacionado de una persona, y este los graba
Pareja se confía de la sombra y se quedan dormidos en la playa: estas fueron las consecuencias