¡Se les hizo fácil! Asisten al concierto de Gloria Trevi dejan sus autos estacionados en Walmart y la tienda los deja encerrados
Un grupo de personas se quedaron sin sus autos al haberlos dejado estacionados en Walmart que estaba cerca del concierto, pero la tienda cerró antes de que se terminara el concierto y dejó los autos encerrados.
PLAYA DEL CARMEN.- Personas que asistieron al concierto de Gloria Trevi en la ciudad, el cual se dio a un costado del Palacio Municipal, se les hizo bastante fácil el dejar sus automóviles en el estacionamiento de una tienda Walmart, pero por querer dárselas de más listos la tienda fue más astuta y no se esperaban lo que pasaría al salir del concierto.
Resulta que estas personas que habían aprovechado el estacionamiento de la tienda se quedaron esperando más de una hora para que liberaran sus autos, los cuales estaban encerrados porque la tienda ya había cerrado y, al hacerlo el estacionamiento también cerró.
Fue un gran alboroto porque la tienda alegaba que ya había terminado sus horarios laborales y, que no abrirían su estacionamiento sino hasta el día siguiente, lo cual era hasta las 7 de la mañana.
Ante la gran cantidad de gente que estaba involucrada en este tema, las autoridades tuvieron que intervenir, y sin más que hacer las personas que aprovecharon el estacionamiento por ser techado y gratuito se tuvieron que esperar algunas horas a que llegara el encargado para abrir las puertas del estacionamiento y que pudieran recuperar sus autos.
Te puede interesar: VIDEO: Ladrón intenta robar un auto, pero no sabía manejar
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Qué es la Luna Negra y cuándo ver este fenómeno en México, según el calendario astronómico?
La razón por la que Shan Yu, de la película Mulán, trató a la protagonista como igual tiene un trasfondo histórico mongol
Hombre escucha ronquidos en su garaje y descubre que eran de un mapache dormido
“Bienvenido de prisión a casa”: Mujer recibe a su amigo en el aeropuerto con una broma y este cartel