TIKTOK: Novios recién casados se regresan en combi a su casa y se hacen virales
Por medio de TikTok se compartió un video donde unos novios recién casados se van en combi a su casa.
Casarse es un gastazo de dinero, muchas parejas deciden hacer eventos más pequeños para ahorrarse dinero y que solo estén familiares y los amigos más cercanos para ahorrarse algo de dinero. Pero lo que también es verdad es que en las bodas siempre sucede algo inesperado como fue en esta ocasión y todo quedó grabado.
Dorothy Santiago compartió por medio de su cuenta de TikTok cómo había asistido a la boda de una amiga. Tras la fiesta y todo haber acabado observó algo que llamó su atención, lejos de una lujosa limusina, los recién casados tuvieron que irse a su casa en una combi porque no encontraron taxi que los llevara.
Sin pensarlo mucho, Dorothy agarró su teléfono y documento todo ya que era un momento bastante curioso, después de eso lo publicó en su cuenta de TikTok y se volvió muy viral.
“Cuando después de un gran matrimonio, la novia regresa en combi”, señaló la mujer en este video.
Viral en redes
De inmediato los distintos usuarios no desaprovecharon el momento para hacer comentarios graciosos al respecto, muchos hasta compartieron situaciones similares que vivieron en sus bodas.
Ante el gran número de reacciones, Dorothy indicó que “la gente en la combi gritando ¡que vivan los recién casados! a las 2 (de la mañana), también era gente juerguera”. Y por último agregó que los ahora esposo se encuentran de luna de miel en San Andrés, Colombia.
Te puede interesar: Papá de la novia se roba el show con tremendos pasos de baile
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Influencer le hace una broma a su novia; y le abre la cajuela del carro
“¿Algo lindo o aterrador?”: Extraño le pide a una mujer que lo espere, entra a una cabina y le regala su foto
Se viraliza un gato con una mancha en forma de corazón
Niños conmueven en redes al reencontrarse con su hermano mayor tras mucho tiempo sin verlo