TIKTOK: Perrito que limpia sus desechos con recogedor y pala se vuelve viral
Por medio de redes sociales se volvió viral un video donde se puede ver a un perrito bastante inteligente quien se encarga de limpiar sus desechos.
Por medio del internauta Rodrigo Cortez, quien es miembro de un grupo de animales en Facebook, quiso entretener a los integrantes de este grupo compartiéndo un curioso video el cual fue grabado el 25 de agosto donde se puede ver a un perrito muy bien adiestrado recogiendo sus heces.
En este video se puede ver a un perro bastante grande, quien va cargando en la boca un recogedor y lo lleva hasta donde está su “popo”, se va por un segundo y regresa con una palita se coloca frente y empuja hacia el recogedor.
Pero eso no fue todo, ya que este perro regresó la pala a su lugar y después se llevó el recogedor con la “popo” hacia la basura.
La actuación de este animal sorprendió a los internautas, muchos dijeron que sus mascotas también necesitan entrenarlos para que limpien solos sus desechos.
Las mascotas son muy inteligentes, a los perros les gusta aprender, por lo que el entrenamiento puede ser una excelente manera de que ellos no se aburran. Los entrenamientos deben estar basados en recompensas, ofrecerles algo que a ellos les guste o les motive para que repitan el acto siempre que se le pida
“Por eso es importante averiguar qué es lo que realmente le gusta al perro. ¡Cuanto mejor sea la recompensa, más disfrutará el perro entrenando y aprendiendo! Seguro que el perro de este vídeo ganó muchas golosinas por aprender a recoger sus excrementos”, explicó el dueño.
Estos fueron algunos de los comentarios:
- “Tiene más coordinación que yo”
- “Yo: sólo creo viendo. Lo veo: no me lo creo”
- “Dame el número de este perro, porque Max necesita aprender algo aquí”
- “El mío también sabe deshacerse de ellas, come de todo JAJAJA”
Te puede interesar: TIKTOK: ¡Desayuno de amigos! Perrito y dueña desayunan juntos en un restaurante
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí