TIKTOK: Por quedarse dormido en juego de béisbol sus amigos le armaron una torre de latas en la cabeza
Un joven seguidor de “Los Ángeles Dodgers” se quedó dormido en pleno juego de béisbol tras varias copas con sus amigos y estos mismos no dudaron en armarle una broma.
Por medio de la plataforma y red social de TikTok fue por donde se hizo viral este video de un seguidor del equipo “Los Ángeles Dodgers” quienes son uno de los equipos más populares de las Grandes Liga de Béisbol, quien no pudo disfrutar de la victoria de su equipo ya que se quedó dormido a medio juego. Esto no fue lo peor para el fanático, ya que sus amigos decidieron armarle una torre de latas de cerveza en su cabeza y se tomaron viarias fotos y videos.
La identidad del sujeto dormido se desconoce, pero lo que sí se sabe es que es mexicano y fue el día 18 de mayo cuando acudió al partido entre LA Dodgers vs Arizona Diamondbacks. El seguidor estuvo pendiente de los primeros home run, pero lo que no disfruto fueron las últimas entradas.
Como se mencionaba anteriormente, este joven se quedó dormido en pleno juego producto de lagunas copas de más y sus amigos fueron lo de la idea de jugarle una broma. Estos amigos le colocaron latas de cerveza en la cabeza con lo que formaron una torre y se tomaron varias fotos con el “dormilón”.
Esta escena fue grabada por un asistente al juego, quien fue identificado como Diego Delgadillo y fue este mismo quien lo subió a su perfil de TikTok. “Se emborracho el compa” fue la descripción que le puso el usuario a su video. Las reproducciones sumas alrededor de las 800 mil.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers
“Tiene -108 dioptrías”: este es el hombre con la miopía más alta del mundo
Un video muestra cómo es el día a día de una persona con miopía, alcanzando hasta una graduación de -10.00
Científicos analizan agua normal y agua bendita bajo un microscopio: mira la sorprendente diferencia