TIKTOK:Canino juega con su dueña a 'Lus verde, luz roja' de "El Juego del Calamar"
<br />El perrito dejó boquiabiertos a los usuarios con su inteligencia
Las redes sociales se han convertido en un medio en el que muchos animales han dejado ver sus talentos y ocurrencias, algunos de ellos se vuelven tendencia y sorprenden a los usuarios con las escenas que brindan.
Tal como sucedió con la siguiente historia en la que una joven decidió invitar a su perro a jugar al challenge de la reconocida serie de Netflix El juego del calamar, que es ‘Luz verde, luz roja’, sin embargo el canino dejó ver que tenía dominado el juego.
Hay que recordar que en el primer capítulo de la serie se debía de avanzar cada vez que mencionara la frase, para que cuando se les indicara a los 456 personas, todos tenían que quedarse quietos o si no los matarían.
El juego fue replicado en las redes sociales por miles usuarios, pero en esta ocasión el canino logro robar la atención de los usuarios con su actitud, porque en el clip se puede ver como obedece cada una de las instrucciones.
El perro decidió detenerse frente a la cámara y no hizo ningún movimiento, mientras que la mujer volteó su cabeza de un lado otro y después “fingió” que le dispararon tal como pasa en la serie.
El video fue publicado por el usuario @narebrambii en Tiktok y tiene actualmente más de un millón de reproducciones y miles de reacciones por parte de los usuarios que hicieron llegar sus comentarios: “hay que quedarse quieto”, “Que linda la perrita, ella ganó no hay duda”, “amo al perrito”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Mira cómo camina": Se viraliza la reacción de un hombre antes y después de ver a su novia
“Le dije a mi hija que la verdadera Taylor Swift vendría”: Niña tiene fiesta temática del Eras Tour y la sorprenden de esta forma
“Vamos a morir”: En lugar de atenderlo, enfermera se pone a bailar delante del hombre hospitalizado
“Hoy a Pablo le apetecía un videojuego nuevo": la tiktoker Roro protagoniza un videojuego de terror