TikTok: Desesperación de un hombre para quitarse unas botas de más de 300 dólares
El sujeto tuvo que pedir ayuda para eventualmente quitarse las botas que, para muchos, están inspiradas en Astro Boy, un personaje de dibujos animados.
HERMOSILLO, Sonora.- Las Big Red Boot están dando mucho de que hablar en redes sociales, pues su diseño es muy singular.
Por ello, ahora se viralizó en TikTok un video en donde un hombre sufre dificultades al probárselas y vivió momentos tensos al no poder quitárselas.
Viral
En el clip se logra apreciar al hombre batallando para quitarse dichas botas, pues al parecer le quedaban un poco ajustadas y al momento de quitárselas tuvo dificultades.
Como intentó sacarse las botas, pero no pudo, pidió ayuda a unas personas, que aparentemente fueron con él al local. El sujeto realmente la pasó mal. Si bien por momentos se reía, nunca se imaginó pasar por una situación así.
Después de varios minutos, finalmente el hombre logró quitarse las Big Red Boot. “Pruébelas bajo su propio riesgo”, se lee en la descripción del video.
Debido al diseño que tienen las botas, muchas personas consideran que están inspiradas en Astro Boy, un personaje de dibujos animados. A pesar de las dificultades que tuvo el protagonista de esta historia para quitárselas, hubo usuarios que se mostraron interesados en adquirirlas.
Como era de esperarse, dicho video se volvió viral en poco tiempo y acumula más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios de personas que les pareció divertida la escena.
Te puede interesar: Chica estadounidense inventa 'tacos planos' y se burlan en redes pues son tostadas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Alumno se encuentra con su maestra y se arrodilla para pedirle pasar la materia
“Me quedé con dos amigos”: Mujer les da un cuestionario a sus amigos para saber qué tanto la conocen
El padre coreano de este hombre empezó a cantar la canción del carrusel del “Juego del Calamar”
Hombre encuentra y sostiene un celular en medio de la multitud hasta que alguien lo reclame usando su “FaceID”