TikTok: Joven expuso las costumbres que son “de pobre” en Latinoamérica pero que en Australia se consideran “cool”
Una joven usuaria de TikTok, identificada como @SofiWebb, se convirtió en el centro de atención al destapar las diferencias culturales entre Latinoamérica y Australia.
HERMOSILLO, Sonora.- En TikTok podemos encontrar contenido muy variado y situaciones divertidas como es el siguiente video.
Se viralizó un clip muy peculiar, pues una joven enlisto las diferencias culturales entre Latinoamérica y Australia y dejo sorprendidos a los usuarios.
Viral
A través de un video viral que acumula más de 12 millones de reproducciones, Sofia ofreció una mirada reveladora sobre las percepciones de lo “cool” y lo “de pobre” en estas dos regiones del mundo.
El clip comienza con una escena intrigante: un supermercado australiano en el que las personas caminan descalzas sin ninguna inhibición. Mientras que en países latinoamericanos, esto podría considerarse una costumbre poco convencional.
La protagonista muestra cómo los australianos recorren los pasillos del supermercado con sus pies descalzos, sin el más mínimo asomo de vergüenza.
La travesía de la joven por las diferencias culturales no se detiene ahí. En su video, ilustra cómo los centros comerciales australianos son lugares donde las personas también se sienten libres de caminar descalzas.
Una imagen inimaginable en muchos países de América Latina, donde la etiqueta y el calzado son parte integral de la cultura.
Su video suscitó un intenso debate en línea, con miles de comentarios que expresan opiniones variadas sobre estas distinciones culturales.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mexicano inaugura restaurante de tacos en Bielorrusia en medio de críticas de un influencer ruso
Cachorro da vueltas tras escuchar que una Alexa reproduce una canción “Turn Around”
Le escriben “bonita noche” en el café y su esposa se molestó
Así reaccionó este hombre tras abrir un regalo que pedía cuando era niño; sus padres no tenían dinero