TikTok: Mujer termina fila virtual para comprar boleto de Luis Miguel y estaban todos agotados
La joven Mar Villalba revela que había 125 mil 567 personas por delante de ella, mostrando la gran demanda que había de boletos. Sin embargo, pese a esperar un periodo de tiempo, se llevó la sorpresa que no había ningún boleto disponible.
HERMOSILLO, Sonora.- La fiebre del concierto de Luis Miguel sigue latente y son miles las personas que buscan comprar un boleto para asistir.
Sin embargo, debido a la demanda, el tiempo para comprar un boleto puede ser largo y hay que esperar en una fila virtual.
Tal es el caso de una mujer, quien en TikTok dio a conocer que, luego de superar la fila virtual, encontró todas las locaciones agotadas.
Viral
“(Como cuando) por fin es tu turno y los boletos ya están agotados”, se lee en la descripción del clip que viene acompañado de una ‘emoji’ llorando.
La joven Mar Villalba revela que había 125 mil 567 personas por delante de ella, mostrando la gran demanda que había de boletos.
Sin embargo, pese a esperar un periodo de tiempo, se llevó la sorpresa que no había ningún boleto disponible.
En los comentarios, múltiples usuarios dieron a conocer experiencias similares, y asimismo, se quejaron de algunas situaciones como la reventa de boletos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Hombre le cambia un billete falso por uno verdadero; conoce el billete G5
Hombre muestra cómo se organiza viviendo solo en la montaña
El padre coreano de este hombre empezó a cantar la canción del carrusel del “Juego del Calamar”
Cabalgata familiar se convierte en diversión para el padre con desfile de Dragon Ball