TikTok: Padre se pone una falda y enseña a sus hijas cómo evitar que se les levante la prenda
Se volvió viral un video en TikTok en donde un padre usa una falda para enseñar a sus hijas a evitar que la prenda se les levante al usarla al diario.
CHINA.- La enseñanza de los padres es fundamental en la vida y las primeras veces son de como deber ir al baño, aprender a comer, hablar y cosas por el estilo, pero un papá ha demostrado que puede ser el mejor papá mostrándole a sus hijas como usar falda.
Se volvió viral un video en TikTok en donde un padre usa una falda para enseñar a sus hijas a evitar que la prenda se les levante al usarla al diario.
El curioso momento tuvo lugar en una vivienda de Linyi, una ciudad-prefectura en la provincia de Shandong, República Popular China.
En el video se observa un hombre sin camiseta y con una falda negra y con el propósito de enseñar al momento de agacharse no se les vea algo y el padre les muestra como doblar la prenda hacia adentro y así no sufrir ningún accidente.
La actuación del padre les hace reír a las menores, pero siguen el ejemplo a pie de la letra. Al final del video, el padre se agacha con las piernas abiertas y les dice a modo de broma a los niños que no “hagan como su madre”.
El hombre les cuenta que vio que una compañera de él tuvo un problema similar en su trabajo y no quiere que sus hijas pasen por eso mismo.
El video ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones y muchas personas aplauden la enseñanza del hombre y que muchas personas con hijas deberían de ponerlo en práctica.
Te puede interesar: TikTok: Joven controla su tiempo cada vez que hace algo divertido, “Quiere asegurarse que no dure mucho”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
La vida de Jesús y los 12 discípulos será contada en forma de cómic a través de Webtoon en 2025
Joven se hace viral al mostrar lo divertido que es ir de antro con su mamá (VIDEO)
Pareja entra gratis al cine con ropa extragrande
“Yo me amo también”: Maléfica les responde de esta forma a los niños en Disneylandia que le dicen que la aman