TikTok: Piñata para “treintones” se hace viral
Por medio de TikTok un joven compartió cómo es que se rellena una piñata para celebrar su fiesta de 30 años pensando en sus invitados de la edad.

Hacer piñatas aunque uno ya esté un poco más grande no significa ser inmaduro o algo por el estilo, es una forma de darle la oportunidad de apreciar cada momento de la vida con una perspectiva más abierta y adaptándose a lo actual.
Un joven festejó su cumpleaños número 30 con una piñata, pero el adaptar el relleno con productos un poco más útiles para sus invitados que son de su edad aproximadamente, este video se volvió viral en TikTok.
El festejado se llama Dani Huaman y festejó su cumpleaños número 30 de una manera más peculiar. Con piñata en forma de drago y con productos un poco más especiales, pensando en sus invitados como pastillas para el dolor de cabeza entre otras.
A lo que se puede apreciar en el video el relleno de la piñata tiene gomitas pudientes, borradores de unicornio, cubrebocas, tatuajes falsos, ligas para el cabello y sobres para la resaca.
También agregó chicles para el ‘besuqueo’, pegalocos, panadol para resucitar, chupetes que brillan en la oscuridad, destapa chelas y unas cuantas bolsas de sopas instantáneas.
Como era de esperarse lo comentarios no se dieron a esperar
- “Gracias por todas las ideas”
- “Oye, invita, está buena la piñata”
- “¿Dónde es el cumpleaños? Llevo regalo”
Te puede interesar: TikTok: Niños arman la carnita asada y se vuelven virales
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Este es Maximiliano Pinochet, la zarigüeya de 9 meses más popular en redes sociales
Madre expone a su hija por romper una regla y manda a su hermana a tirar la puerta de su habitación
Jóvenes de 17 años logran que su muñeco de LEGO ascienda para ver la curvatura de la Tierra
Hombre hace experimento social poniendo una pastilla en la bebida de su cita y el resultado es alarmante