TikTok: Usuario revela lo peor que un pasajero podría hacer en un vuelo
La explicación desde TikTok llegó a concientizar a cientos de personas y dejó severas advertencias a los viajeros más descuidados.
HERMOSILLO, Sonora.- Miles de personas viajan a diario en aviones y muchas veces por las prisas cometen imprudencias que pueden llegar a ser peligrosas.
Por ello, ahora un usuario en TikTok se volvió viral al revelar las peores cosas que hace un pasajero en un avión.
Viral
Desde España, la joven piloto y también tiktoker reveló que un solo error podría hacer que un cálido viaje se convierta en una experiencia cercana a la muerte.: “Por favor, no seas este tipo de personas. Siempre me toca una al alado”, contó sobre el hecho de dejar bolsos, mochilas y morrales entre los asientos, algo que sería usual en las docenas de vuelos que toma a diario.
Sin embargo, rescató que lo más peligroso vendría a ser que tu equipaje de mano esté ‘abierto’, dado que las turbulencias pueden ocasionar que todas las cosas al interior se dispersen y los accidentes ocurran.
“Si hay una despresurización rápida, son proyectiles. Imagínate: muerte por culpa del desodorante" comentó.
También, la mujer sugirió dejar de preocuparse por las turbulencias en el avión, ya que sería un proceso normal de todo vuelo “Eres piloto y lo sabes. Tardas en darte cuenta de que los que están miranda mal te están juzgando. No hay peligro”, contó para finalizar.
Como era de esperarse, su testimonio rápidamente se viralizó y acumula miles de reproducciones.
Te puede interesar: ¡Increíble! Se inunda carro eléctrico y lo meten en arroz
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Eso sí me dolió”: Hombre le dice a su pareja que no cocina tan bien
“Ya ni con arroz”:Hombre congela su iPhone y lo lleva a reparar
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers
“Tiene -108 dioptrías”: este es el hombre con la miopía más alta del mundo