Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Coronavirus en el mundo

Una mujer se despertó en un hospital una semana después de haber sido declarada muerta por coronavirus.

La septuagenaria se encuentra bien y emprenderá medidas legales contra el hospital.

Una mujer se despertó en un hospital una semana después de haber sido declarada muerta por coronavirus.

Una mujer de 74 años, fue declarada fallecida el pasado 27 de marzo tras ser ingresada en un hospital en Ecuador quien tenia los síntomas de fiebre y dificultades para respirar, una semana después sus allegados recibieron su supuesto cadáver que, sin poder haber sido reconocido por éstos fue incinerado, declararon sus familiares.

La paciente “había estado inconsciente durante tres semanas y confundieron los nombres y la dieron por muerta”, Al parecer, los especialistas certificaron su defunción por una confusión de identidades.

Cuando despertó en la clínica, la mujer dio su nombre y pidió que llamaran a su hermana, “Los doctores fueron a la casa de la paciente a corroborar e informar del error”, informaron los familiares a los medios locales y agregaron que “aún no sabemos de quién son las cenizas que están en casa”, publica elhorizonte.

“Me dijeron que ella se había levantado ayer, que les dijo a los doctores que se llamaba Alba Maruri y que vivía en San Martín y Letamendi, les dio el número de casa para que se comuniquen con nosotros, hasta eso recordó. Ella había estado 15 días en terapia intensiva”, manifestó la hermana por su parte.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados