Una profesora de anatomía se viste de cuerpo humano para dar clases

La docente Verónica Duque, tiene 43 años,ha revolucionado la forma de enseñar anatomía y no dudó en vestirse de cuerpo humano para explicar a sus alumnos del Colegio María Teresa Íñigo de Toro de Valladolid, los distintos organismos que tenemos las personas.
Su idea ha sorprendido a muchos docentes que ya buscan la manera de encontrar un traje similar, informó La Vanguardia.
El encargado de dar a conocer la manera tan particular de la profesora fue su marido, quien acompaño las fotos con la leyenda "Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Es Maui!”: joven usa su fuerza para abrir una puerta atascada y salvar a una chica
Indigente pide un abrazo y hombre manda a su hijo a dárselo, arriesgando su seguridad
“Este hombre no sabe lo que es ansiedad social”: sorprende con sus pasos de baile al recibir su pastel en un restaurante
“Uwu”: Le pide a su madre que actúe como otaku y se vuelve viral en TikTok