VIDEO: Mujer destroza tienda de ropa en arranque de ira en España
Aunque se desconocen las razones detrás del comportamiento de la mujer, especulaciones en redes sugieren la posibilidad de un brote psicótico.
BURGOS, España.- Momentos de caos y tensión se vivieron en una tienda de ropa en Burgos, cuando una mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, perdió el control y desató un episodio de violencia que dejó a clientes y empleados atónitos.
El incidente, registrado el pasado 21 de noviembre y compartido en redes sociales, muestra a la implicada arremetiendo contra estantes completos, mientras se burlaba de las súplicas del personal.
El usuario @listoytrozeado compartió un video captado por un cliente, donde se observa a la mujer derribando anaqueles en la sección de mujeres.
Se cree que pudo tener un brote psicótico
A pesar de las suplicaciones de los empleados para que se detuviera y la advertencia de llamar a la policía, la agresora continuó su violento accionar, desafiando cualquier intervención.
En un giro inesperado, un joven cliente que se encontraba en el lugar aplicó una llave a la mujer, logrando someterla y detener el caos.
Aunque se desconocen las razones detrás del comportamiento de la implicada, especulaciones en redes sugieren la posibilidad de un brote psicótico.
Hasta el momento, las autoridades de Burgos no han proporcionado información sobre el estado de salud actual de la mujer ni han revelado si fue detenida tras el altercado en la tienda.
Te puede interesar: Niño coreano viral conmueve TikTok; esta es su desgarradora historia de abandono de sus papás
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“¡Lucía, que hay un incendio!”: Jóvenes corren apresuradas con los bomberos a la casa de su amiga, pero la encuentran durmiendo
Ahora puedes ‘amonestar’ a tu jefe de forma anónima gracias a esta empresa
“Quiero estar bien contigo”: Mujer cuenta cómo su novio dejó su celular desbloqueado
“Así son los picnics en Australia”: un reptil goanna sorprende a un grupo de amigos durante un tranquilo picnic