Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso / Instagram

VIDEO: Sacerdote brasileño es interrumpido por dos perritos que intentaron montarse en plena misa

El divertido momento fue capturado en video y luego compartido por el mismo sacerdote, quien quedó desconcertado por estos dos perritos “lujuriosos” que se colaron a la misa.

VIDEO: Sacerdote brasileño es interrumpido por dos perritos que intentaron montarse en plena misa

BRASIL.- Dos perritos descarados interrumpieron un servicio religioso en Brasil realizando travesuras "obscenas" luego de subirse al altar y ponerse a jugar, y que posteriormente uno se montara sobre el otro en pleno sermón del sacerdote católico.

El divertido momento fue captado en video y luego compartido por el mismo sacerdote, quien quedó desconcertado por los perritos que se colaron a la misa.

El padre Pierre Mauricio estaba dando la misa en la Iglesia de Santa Rita, en la ciudad de Juiz de Fora, Minas Gerais, cuando los perros callejeros irrumpieron el templo y se robaron la atención de la audiencia, informa el medio británico Daily Mail.

Te puede interesar: FOTOS: Abiertas las solicitudes para el "Perro más feo del mundo" de 2023

Perritos se montan en medio de la misa

Mientras intentaba hablar sobre el papel de la iglesia durante la temporada de carnaval, se ve a los cachorros abriéndose camino hacia el altar.

Los feligreses y los funcionarios permanecen inmóviles mientras los perros saltan alegremente hacia donde estaba el sacerdote parado, justo frente al altar, y comienzan a jugar alrededor de sus pies.

En el video, el padre Pierre trata de mantener una cara seria mientras los perros se vuelven más bulliciosos, antes de que uno procediera a montar al otro a la vista de los fieles.

El sacerdote perplejo se lleva la mano a la cabeza con incredulidad ante el comportamiento inapropiado de los lindos cachorros. Sin embargo, el pastor no pudo evitar encontrar el humor en la exhibición de los perros y se le puede escuchar decir:

Todavía no han sido bautizados, no es posible".

Final conmovedor

La historia tuvo un final conmovedor cuando el ministro de la iglesia reveló más tarde que había adoptado a los dos perros callejeros.

Luego de que la usuaria de Instagram @mechlerfabienedesouza comentara “¡Qué hermosos angelitos! ¡Adóptelos, Padre!”, el sacerdote respondió que ya lo había hecho.

Instagramlo c

Una selfie sonriente lo muestra en la iglesia después de quitarse el alba con los dos perritos debajo del brazo.

Te puede interesar: (VIDEO) Lluvia de gusanos en China: El desagradable fenómeno que se ha viralizado en redes sociales

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados