VIDEO: Tiktoker genera controversia al compartir un video de cómo se depila el ojo
El clip se volvió viral rápidamente, ya que la joven mostró el peculiar momento en el que retiró un pelo que había crecido en la parte blanca de su globo ocular
HERMOSILLO, SON.- En las redes sociales, la influencer conocida como Yanei Reach dejó a cientos de usuarios boquiabiertos al compartir un video en el que revela un sorprendente procedimiento: depilarse el ojo.
El clip se volvió viral rápidamente, ya que la joven mostró el peculiar momento en el que retiró un pelo que había crecido en la parte blanca de su globo ocular, también conocida como esclerótica.
Con la ayuda de unas pinzas para depilar, Yanei Reach detalló el proceso de extracción del vello que había surgido en su ojo.
En las imágenes, se aprecia una pequeña protuberancia color beige en la esclerótica, de la cual sobresale el inusual cabello. La influencer no dudó en compartir con sus seguidores cada paso de este singular suceso.
Te puede interesar: VIRAL: Joven revela que tuvo una cita con su 'primo' a través de Tinder
La pregunta que muchos se hacen es: ¿Cuál es la causa de esta extraña situación?
Según información proporcionada por el Hospital Infantil de Texas, Yanei Reach padece de un quiste ubicado en la intersección de la córnea, la ventana transparente en la parte delantera del ojo, y la esclerótica, la parte blanca del ojo.
Este quiste, presente desde el nacimiento, puede aumentar de tamaño con el tiempo, aunque en la mayoría de los casos no requiere tratamiento.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Los reconoció al instante.” Una mujer, de vuelta a casa en su carro, encuentra a su esposo y a su hijo pequeño vestidos como Michael Myers
“Tiene -108 dioptrías”: este es el hombre con la miopía más alta del mundo
“Empecé llorando y terminé riendo”: mujer se vuelve viral tras perder a su hijo, pero algo inesperado sucede al final
Mujer invita a su familia a ver una película en el patio de su casa y rompen en llanto