Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Historias Virales

VIDEO: perro rescató a su dueño y a un gato de morir en incendio

El incidente ocurrió en Argentina. 

Un perrito se convirtió prácticamente en un heroe, luego de salvar a su dueño de un fatal accidente, pues su casa estaba ardiendo en llamas. Pero eso no lo es todo, si no que “Chiquito” volvió a ingresar a la casa que se estaba incendiando para rescatar al gato.

El incidente ocurrió en una localidad de Argentina; Gabriel Gómez, quien es dueño del can, comentó al medio de comunicación Todo Noticias que su mascota fue quien lo salvó de morir... “Me salvó la vida, volví a nacer”, aseguró.

Te puede interesar: Pareja gay es agredida por una señora afuera de una iglesia: 'Es un acto de Satanás'

El señor contó que luego de llegar a casa del trabajo, se acostó a ver televisión y se quedo dormido, justo en ese momento ocurrió un corto circuito.

“En un momento sentí un ruido y se cortó la luz, pero no le puse atención”, indicó Gabriel, que perdió la conciencia luego de intoxicarse por la inhalación de humo y monóxido de carbono.

Un gran rescate

Pasaron minutos, hasta que apareció Chiquito, su rescatista, Gómez comenta: “Él estaba afuera, no sé cómo hizo para entrar, pero pasó y me hizo caer de la cama”, y agregó, “yo no me podía despertar, me arrastró hasta el comedor y con manotazos y lamidas me despertó”.

“Cuando me despabilé completamente veo todo nublado, colores y calor. Estaba prendiéndose fuego todo, quise abrir la puerta y me quemé la mano”, afirmó.

Luego de despertar, se acerco a la ventana y vio a unos niños jugando entre los cuales estaba su sobrino, diciendo que pidiera ayuda. Gracias a esto, los vecinos pudieron romper las ventanas de su casa y rescatarlo.

Mientras todo esto ocurría, Chiquito volvio a ingresar a la casa, pero en esta ocasión para rescatar al gato que el dueño había adoptado hace unos cuantos días.

“Entró de nuevo y sacó al gatito de la pieza, colgado de la boca como si fuera la mamá”, aseguró Gabriel, quien por ahora duerme en un contenedor ya que no tiene dónde vivir.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados