VIRAL: Abogado dejó su profesión para dedicarse a jugar póker, ahora gana millones de dólares
"Ahora el póker es mi profesión y la abogacía es mi hobby”, confesó.
ARGENTINA.- El Argentino Damián Salas hizo historia al ser campeón de la World Series of Poker que se llevó a cabo en Las Vegas.
Según contó, a los 13 solía jugar con sus amigos apostando bebidas o cantidades pequeñas de dinero: “No tiene sentido jugar sin apostar nada, tiene que haber algo para ganar o perder. Esa es una de las herramientas más importantes del juego”.
Contó que era un famoso abogado con más de 80 clientes y tenía un hijo y otro en camino, por lo que tenía que trabajar duro.
"Ahora el póker es mi profesión y la abogacía es mi hobby”, señala. “Voy a jugar mientras tenga las ganas y la pasión intacta. Yo no juego por el dinero, me gusta el desafío porque soy competitivo”.
Damián se dio cuenta que era distinto al resto, “Les ganaba casi siempre. De 100 veces que jugábamos, perdía dos. Realmente tenía talento”.
Comenzó a jugar online. Los primeros 100 dólares que depositó, los perdió rápido. Insistente, puso en juego otros 100 y nunca más tuvo que depositar dinero. A los pocos meses ya jugaba por miles de dólares.
Asegura que aunque es un juego de azar, él se prepara y entrena para poder prestar más atención al juego y los adversarios y así lograr hacer más estrategias con base en ellos.
Finalmente recalcó la importancia de tener una buena mentalidad y positiva y saber la diferencias entre los jugadores preparados y el resto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí